"La noche era cerrada. Aquella oscuridad asfixiante sólo era quebrada por la luz de diminutas fogatas que aderezaban el campo de batalla allá donde seguían ardiendo los restos de algún tanque destruido. En mitad de la penumbra los guardias imperiales del séptimo regimiento de kaurava, avanzaban lentamente entre los cráteres de la tierra de nadie, en completo silencio, hacia las posiciones defensivas de los soldados traidores. La guardia imperial había iniciado un contraataque a gran escala para aliviar la presión del cerco caótico sobre los aledaños de la capital planetaria, y en las últimas horas había recortado suficiente terreno de forma furtiva para que el asalto pillaria por sorpresa a los renegados en diversos puntos críticos del bloqueo. El alto mando imperial había sustituido la típica preparación artillera en pos de la sorpresa e iniciativa y también para racionar el precario número de municiones de que disponían, aún así no escatimó en hombres.
Para cuando la claridad comenzaba a manifestarse en el campo de batalla, un aluvión de proyectiles de misiles hellstrike y baterías manticora se estrellaron a lo largo de las posiciones y baluartes de los renegados, el intercambio de fuego no tardó en producirse y con un grito de batalla los miles de soldados imperiales saltaron de los cientos de cráteres y coberturas sobre el cerco de soldados traidores, descargas de fuego láser y proyectiles bolter pesados en ambas direcciones hacían saltar por los aires a los asaltantes e impactaban en las defensas de ferrocemento y escudos de vacío. Una densa columna de humo anunció la llegada de los tanques de batalla leman russ que mantenían su ritmo de avance mientras disparaban descargas de plasma y enormes proyectiles que se estrellaban contra las murallas de las fortalezas caóticas.
Los transportes chimera bajaban sus rampas y escuadras completas de guardias imperiales salían a la carrera en dirección a las murallas de ferrocemento mientras las torretas de los chimeras cubrían a las tropas disparando descargas de multilaser sobre las cabezas de los soldados imperiales.
Los soldados traidores y milicianos renegados disparaban frenéticamente sobre la marea de asaltantes abriendo enormes surcos en el avance allá donde una explosión volatilizaba los cuerpos o las ráfagas metódicas de cañones automaticos destrozaban el blindaje de los transportes imperiales que traían más y más tropas a la línea de frente.
El avance imperial estaba teniendo un coste terrible pero más y más leman russ consiguieron llegar a las primeras líneas defensivas al tiempo que los soldados imperiales salían de los parapetos y renovaban el asalto con fuerzas restablecidas y ardiente determinación.
Una línea de vehículos de contraataque de los milicianos renegados salió de un ensanche en el flanco de la estructura y comenzó a destrozar las líneas imperiales desde la desenfilada.
El ataque imperial empezó a quebrarse, las comunicaciones se saturaron de informes de pelotones desechos por el número de bajas y de varios soldados que se replegaban ante el contraataque enemigo, cuando las unidades blindadas del caos comenzaron a avanzar recuperando el terreno perdido, una terrible descarga de plasma concentrado, proyectiles explosivos de batalla y fuego de ametralladoras punisher, anunció la llegada de los tanques del noble comandante Pask.
- Al habla Pask...- el sonido del altavoz de comunicaciones instalado en el habitáculo del enorme carro de combate reverbero guturalmente a pesar del ensordecedor sonido de la batalla.
- ¡¡No se retiren!! ¡¡Mantengan la linea!!- los guardias imperiales que retrocedían se detuvieron, se agruparon en torno a los enfervorecidos predicadores que entonaban plegarias y volvieron a reanudar el avance hacia las líneas de defensa traidoras bajo el fuego de las armas emplazadas y las miles de descargas de energía láser. Los tanques de Pask se encontraban a apenas 400 metros de las primeras murallas de ferrocemento recibiendo una descarga tras otra de fuego antitanque y de armas pesadas, los tanques destruidos se detenían envueltos en llamas y cortinas de humo, mientras sus tripulaciones intentaban escapar por las escotillas, pero el grueso de la formación del noble comandante siguió avanzando abriendo fuego hasta que..... Una colosal explosión a la derecha de la formación seguida de otra y de otra más, anunció el empleo de armamento termal, un aberrante caballero imperial, cubierto de lascivas runas y colores chillones que dañaban la vista avanzaba a enormes zancadas en dirección a los leman russ, abriendo fuego con su cañón termal y pisoteando a cuantos desgraciados se cruzaban en su avance. Para empeorar aún más las cosas una andanada de destellos negros subió en dirección al cielo desde la parte posterior de las almenas traidoras para después caer en vertical sobre la línea de avance imperial. Enormes esferas de energía negra absorbían la materia cercana y el pánico volvió a extenderse por las líneas imperiales. El asalto estaba en su momento más cruel, los guardias imperiales que había conseguido llegar a la base de los muros estaban colocando cargas de fusión mientras desde arriba les disparaban los soldados de la milicia traidora, el intercambio de fuego era violento a niveles extremos.
Una portilla se abrió y una docena de enloquecidos renegados se abalanzó al asalto sobre la escuadra del sargento Carras, o lo que quedaba de ella, el sargento Carras empuñó su espada sierra y describiendo un arco descendente partió el bate con púas que el primer miliciano uso para bloquear el golpe, después la sierra se incrusto en la clavícula del rebelde triturando la carne hasta salir por el costado.
- soldado Banner continúe con esas cargas, yo me encargo- otro par de milicianos se abalanzaron sobre Carras uno portaba un rifle con la bayoneta en ristre, Carras se echó a un lado y golpeó con el pomo de su pistola láser en la cabeza repleta de cicatrices y escritos del miliciano que trastabilló cayéndose al suelo por pura inercia, el segundo miliciano, golpeó a Carras con una cadena atornillada a el cañón de un multilaser que portaba a dos manos. La cadena se enrrollo en sus piernas derribando al sargento, con un pisotón el miliciano atrapó el brazo que empuñaba la espada sierra del sargento, y alzó la cadena por encima de la cabeza para dar el golpe final, el sargento apuntó con la pistola láser desde el suelo, y un haz de energía desintegró el rostro del miliciano haciéndole caer de espaldas completamente muerto. El sargento se levantó al tiempo que una descarga láser le impactaba en el chaleco antifrag, volandole la hombrera derecha y haciéndole un enorme quemazón en el hombro , otro grupo de asaltantes corrió en dirección al sargento, el sargento disparo tres andanadas de su pistola láser a bocajarro antes de que la célula de energía se extinguiese, sujetando con firmeza la espada sierra se volvió a abalanzar sobre los renegados, pero primero una bayoneta, después otra y otra más se clavaron en su vientre, después un bate con alambrada le destrozó la cabeza.
El enorme caballero imperial, de la casa Tamyr, estaba repleto de daños , el paladín se encontraba exhausto y al borde del fin, pero con un esfuerzo titánico había recorrido el campo de batalla en busca del caballero enemigo renegado ante las peticiones de Pask, la visión que se encontraba ante el era alentadora en todo su apocalíptico esplendor, cientos de miles de guardias imperiales avanzaban hacia una muralla colosal hasta donde llegaba la vista, cientos de vehículos destruidos permanecían en llamas mientras otros cientos avanzaban sobre el lodazal formado por la intensidad del bombardeo artillero, la estela de los misiles de uno y otro ejército surcaban los cielos provocando un humo anaranjado por la filtración del sol del amanecer a través de las estelas, pero lo más terrible era la cantidad de vórtices de antimateria que se desplazaban de forma aleatoria por entre los hombres y vehículos engullendo todo a su paso. En mitad de ese panorama terrible, un corrompido caballero de color fucsia y extravagantes adornos barrocos de formas lascivas estaba orquestando una masacre colosal. En su brazo derecho empuñaba un enorme cañón termal, que disparaba continuamente a cualquier objetivo que se le pusiera al alcance, en su brazo izquierdo montaba un enorme puño de crepitantes energías y sobre los hombros dos látigos chasqueantes partían en dos el escuadrón de tanques de batalla que lo cercaba intentando en vano atravesar sus escudos.
Augus Prest de la casa Tamyr comenzó a avanzar a la carrera hacia aquel endiablado enemigo, ignorando los indicadores de que carecía de escudos y del nivel crítico de los sistema de la arcana montura de combate. Respondiendo al desafio el caballero renegado se colocó en posición de guardia, alzó el cañón termal y disparo un chorro de energía de fusión sobre el Paladín , Augus Prest siguió avanzando pero rotando su cintura, el impacto del cañón termal se estrelló en el cañón de batalla que llevaba el propio Augus y una sensación sensorial terrible inundó su sistema nervioso cuando el brazo derecho que portaba el cañón de batalla salto en pedazos acompañado de la hombrera del armazón, Augus continuó corriendo a pesar de que la electricidad recorría la zona de metal amputado y los aceites de los engranajes corrían densamente en su hombro mecánico. El aberrante caballero renegado lanzó esta vez sus látigos mientras el paladín continuaba su placaje a la carrera, los dos zarcillos eléctricos chasquearon cuando se incrustaron en el caparazón y partieron las gruesas capas de blindaje del paladín , enviando descargas de energías que destrozaban las terminaciones nerviosas de Augus, pero Augus siguió a la carrera, a pesar de no tener escudos, a pesar de los indicadores sensoriales de que todo esto se acababa, a pesar de haber perdido el brazo, y a pesar de que el puño del caballero enemigo se alzó como ultimo intento de detenerle.
El impacto fue brutal, ochenta y cinco toneladas de metal y adamantino reforzado se estrellaron a la carrera contra el caballero enemigo , destrozando ambos caballeros y saltando enormes trozos en todas direcciones, el caballero del caos cayó dando vueltas de campana sobre si mismo durante setenta metros, los daños en el caballero del caos eran evidentes, el puño con el había intentado detener el placaje estaba destrozado, y su armazón cubiertos de daños, el paladín había rodado también hasta caer practicamente sobre el caballero renegado pero sin duda la peor parte se la llevó el paladín , una ruina decrépita de armazón destrozado, cables que escupían fluidos y aceites, y descargas eléctricas en donde había perdido su miembro y parte del armazón superior eran acompañados del chasquido de las articulaciones hidráulicas cuando intentaba ponerse en pie. El caballero renegado también intentaba levantarse, pero no tenía el brazo del puño y una pierna mecánica había quedado dislocada y salida del anclaje, con un chirrido triunfante un destrozado paladín imperial consiguió erguirse sobre su enemigo , alzó su enorme espada dentada y con un sonido brutal la inserto en la cabina del enemigo abatido y triunfante se desplomó sobre el. Al tiempo que una explosión cegadora y enorme los envolvió a ambos. Augus Prest, caballero Paladín de la casa Tamyr sonrió en sus últimos instantes lleno de orgullo.
Los tanques de batalla leman russ supervivientes rebasaron las defensas exteriores. Las cargas de demolición y fusión habían conseguido abrir los surcos en la muralla por donde las constantes oleadas de guardias de kaurava habían logrado penetrar. Los sangrientos combates cuerpo a cuerpo en las trincheras, pasarelas y tuneles se habían sucedido durante todo el día en medio del caos y la desorganización más absoluta. Sólo al final del día y aún coste altísimo en vidas, la contraofensiva ideada por Yarrick había finalizado con éxito. Las fuerzas leales habían conseguido levantar el cerco en el frente sur , sureste del avance del caos y expandir el perímetro en unos trescientos kilómetros de terreno arrebatado a las fuerzas del caos, el coste había sido alto pero la amenaza de las posiciones de macrocañones y misiles vórtice que asediaban la capital había sido erradicada en ese sector del frente y las bajas en los regimientos de traidores y rebeldes habían sido bastante más altas que las leales cuando el repliegue renegado degeneró en una desbandada desorganizada. Sólo un contraataque aéreo terrible de vendettas, valkirrias y raptors de las fuerzas del caos había obligado a los imperiales a detenerse y consolidar el terreno. En esa acción el noble comandante Pask que coordinaba el apoyo de fuego de su escuadrón de tanques de batalla fue herido al alcanzar su tanque de mando una descarga de cañones láser. A pesar de que la batalla bautizada como "la batalla de los campos de vacío" a supuesto una importante victoria para la moral imperial, el saliente en el que se encuentran las posiciones del sureste, hace indispensable que las líneas ultramarines de los flancos no se derrumben y consigan al mismo tiempo levantar el cerco en la zona norte noroeste, si no el plan trazado por Yarrick y aprobado por el mismísimo Calgar podría convertirse en un terrible desastre, ya que las posiciones que los ultramarines deben tomar se encuentran ocupadas por hordas demoníacas y cultos berserker, y los ultramarines se encuentran desplegados entre dos mundos y haciendo frente a una cantidad de bajas terrible con un estoicismo legendario."
Bravo por paramius
ResponderEliminarBravo por paramius
ResponderEliminar