"El señor de la compañía Sar Azazel se quitó su yelmo alado, por primera vez desde que posó su bota sobre la superficie, pudo percibir el aire ráncio que cubría el pequeño satélite lunar, el aire estaba cargado de la esencia pestilente de la corrupción, miro alrededor, y vio como el personal auxiliar desembarcaba el material de construcción de las naves de desembarco, y comenzaba las labores de rehabilitación de los sistemas electrónicos de la estación de mantenimiento. A su alrededor los astartes de la tercera compañía apilaban los cuerpos de los marines traidores en enormes piras, y las abrasaban con prometio, todo estaba cubierto de montículos apilados con los cuerpos destrozados de los sirvientes del caos. Había sido una buena caza, el cónclave del librarius era decisivo a la hora de desentrañar las argucias del caos, y sin duda la información sobre las posiciones secretas del enemigo y su localización fueron decisivas a la hora de volver la trampa de la legión alfa en su contra. Cercados por la determinación oscura de los ángeles oscuros, que desembarcaron en precisos puntos, los legionarios traidores tenían la balanza en su contra desde el principio. Azazel como miembro del circulo interior, sabía que las fuerzas del enemigo en este sistema ocultaban algo, quizás podría aunar más en la misión secreta del capitulo, y por tanto, un mensaje críptico ya había sido transmitido a la roca, solicitando la intervención del resto del capitulo de forma inminente. Una mano se poso en su hombro. La figura de Ezequiel era imponente, no se trataba de su tamaño, si no del aura de solemnidad lúgubre que desprendía, había batallado junto al guardián del las llaves en innumerables mundos y sin duda no le había sorprendido verlo en acción durante la batalla de hoy, Ezequiel era un maestro de las energías del inmaterium, dirigía a los miembros de su cónclave de una forma metódica y terrible, sin duda gracias a su habilidad para desentrañar los secretos del enemigo hoy habían prevalecido sin lamentar apenas bajas astartes.
-Jamás había visto en todos estos años llorar a un servidor del caos, hermano Ezequiel- comento el señor de la compañía a modo de cordial saludo. Ezequiel se ocultaba bajo su capucha pero Azazel pudo ver con claridad la sonrisa que el portador del libro de la salvación le dedicaba.
- Los siervos del caos, temen la ira del emperador, son conscientes de la traición que cometieron, sienten el terror cada vez que rebusco en el interior de sus mentes y retuerzo su voluntad potenciando esos miedos- la voz de Ezequiel era un susurro, a veces costaba discernir si realmente susurraba o hablaba directamente a los pensamientos. Sar Azazel notaba como algo preocupaba al bibliotecario, sabía que algo había descubierto cuando destrozó la psique del hechicero enemigo y que ahora le atenazaba la mente.
-Hermano comprendería que guardaras para tí los secretos que hayas extraído....pero , me gustaría compartir la carga que supone su conocimiento- Azazel se quedo esperando unos instantes que parecieron una eternidad tras invitar sutilmente a que Ezequiel compartiera los secretos con el. Conocía perfectamente las reservas dentro del capitulo a compartir la verdad y aun mas en los miembros de mas alto rango dentro del circulo interior.
Ezequiel dirigió una mirada tensa al señor de la compañia, después la relajo.
-Hermano, has obrado bien solicitando a la Roca su presencia en el sistema, las habilidades psíquicas del hechicero que dirigía a esta partida de guerra también eran formidables, las lagrimas que vistes fueron provocadas porque el mismo de destrozo la psique para que no pudiera ahondar mas en sus secretos.- La cara de Ezequiel volvió a tensarse, un escalofrío recorrió la espalda del señor de la tercera compañía.
Ezequiel se acerco aun más a Azazel y comenzó a hablarle entre susurros.
-El enemigo planea crear un portal demoníaco en estos mundos, no conseguí averiguar el método pero...- la cara del bibliotecario revelaba la angustia que le invadía, -No hemos visto ni la punta del iceberg, hay mas legiones renegadas implicadas en la contienda, y poderosas entidades del inmaterium esperan su salto al mundo material si consiguen sus pérfidos fines-.
Azazel se sentía inquieto, quizás la búsqueda de los caídos pudiera volverse algo secundario con la amenaza que podía desatarse en esta guerra si el enemigo cumplía sus pretensiones, había notado la tensión y preocupación en el rostro del guardián de las llaves, y eso le acongojaba.
-Hermano, la roca esta prevenida, el capitulo y las dos alas se dirigen hacia aquí en estos momentos- la voz de Azazel sonó mas como a un intento de convencerse a si mismo que como a una afirmación.
-Ya lo se hermano....los necesitaremos.-
Sar Azazel había tomado las decisiones pertinentes, los informes de los barridos orbitales de la estación lunar bajo su control, habían revelado la presencia en la superficie de Hydra Minor de una basta red de fortificaciones, bastiones, búnkeres y emplazamientos enemigos, donde los volstroyanos renegados habían parapetado sus fuerzas junto a elementos de la legión alfa. Sin duda las fuerzas que había aplastado en la luna solo eran una de las cabezas de la Hydra, pero eso no le sorprendía, pues conocía bastante bien los métodos aberrantes de esos gusanos traidores.
Solamente con un rato de reflexión en la oscuridad de su celda de meditación sin ornamentos, había trazado la siguiente parte de su plan mientras esperaba la llegada de La roca.
Ahora se encontraba en su thunderhawk junto a Ezequiel, el hermano interrogador Elias, y una escolta de los veteranos de su compañía, esperando encajar la siguiente parte del puzzle.
El hangar de la barcaza de batalla Caesar era un espectáculo solemne, sesenta ultramarines desplegados en dos grupos de tres filas de diez, formaban un pasillo delante de la thunderhawk de color verde oscuro con el emblema de la espada alada que ocupaba el centro del hangar.
Frente a la rampa el capellán Cassius, el campeón de la compañía Cayo y tres marines con ornamentadas armaduras y el símbolo de escuadra de mando en su hombrera derecha esperaban resueltamente bajo el estandarte de la segunda compañía de Macragge. De la pesada rampa de desembarco bajaron Azazel que cubría la mitad de su armadura con una pesada capa de color púrpura y portaba el casco alado bajo el brazo, a su derecha Ezequiel que portaba un enorme libro con una cadena al cinto, el hermano Bethor con el estandarte de la tercera compañia de los ángeles oscuros y un reducido grupo de veteranos que ocultaban su servoarmadura bajo unas túnicas monásticas de color blanco hueso. La comitiva se detuvo, los dos grupos de marines se inspeccionaron durante un segundo incomodo, hasta que finalmente el capellán Cassius se dirigió a los recién llegados. -Saludos ángeles oscuros, bienvenidos a la Caesar, que asuntos requerían tanta premura- el tono del capellán sonó bastante burlón y Azazel se sintió bastante incomodo al encontrarse con los hijos de Guilliman en su propia nave, los ángeles oscuros no acostumbraban a mezclarse tanto con otros capítulos y preferían trabajar al margen de otras instituciones imperiales, pero el plan que tenía en mente requería del apoyo de Cato Sicarius y conocía de la letal eficacia de los ultramarines empleando las técnicas de asalto orbital.
-Capellán Cassius- Azazel hizo una reverencia -Esperaba ser recibido por el capitán Sicarius en persona- el capellán Cassius clavó la mirada de su rostro cadavérico directamente sobre él.
-El capitán Sicarius lamenta no poder recibirles, ahora mismo todo lo que precisen de los ultramarines deberán tratarlo directamente conmigo- Azazel dirigió otra pequeña reverencia a modo de contestación al capellán. -Acompañadme- dijo el capellán Cassius mientras se giraba en dirección al interior de la nave.
La sala de reuniones de la Caesar le repugnaba a Sar Azazel, una ornamentación sobrecargada con águilas de oro y ribetes de plata en cada embellecedor de los muros, y el suelo de mármol pulido, remataban la ostentación de la enorme mesa de reuniones, una omega de oro en el centro sobre un águila bicefala de marmolína gris y nácar se encontraba en el centro de los tupidos asientos de bronce y terciopelo. Sar Azazel percibía la impresión que lo recargado de la sala de juntas causaba en el resto de ángeles oscuros.
-Bien, comenzad con el objeto de vuestra visita, señor capitán- el tono de Cassius estaba cargado de premura, como si quisiera dar por finalizada la reunión lo antes posible. A Sar Azazel le disgustaba sobremanera tener que tratar estos asuntos con el capellán ultramarine al que no sentía nada cómodo con la presencia de su hermanos no perdonados.
-Como ya sabrás nuestras fuerzas han tomado la estación orbital de Hydra Minor capellán-
El capellán Cassius le clavaba la mirada mientras hablaba....
-Con la estación bajo nuestro control, el mantenimiento y reparación de naves de combate vuelve a permitirnos una ruta logística entre los mundos de este sistema con lo qu....-
El capellán Cassius corto bruscamente al señor de la compañia.
-Capitán, os doy la enhorabuena por vuestros éxitos, pero la ruta logística carece de importancia en estos momentos, Hydra Cordatus se mantiene en un punto muerto, y el único manufactorum con producción suficiente como para suministrar a todo el sector se haya en Hydra Xylen-
la voz del capellán denotaba una ira contenida bajo una fachada de impaciencia.
-Creí que la guardia imperial controlaba el manufactorum, vuestro capitu...-
El capellán Cassius volvió a cortar al señor de la compañía , esta vez elevando el tono ante la mirada perpleja de la decena de marines de ambos capítulos sentados en la mesa.
-La guardia imperial de Hydra Xylen a sido aniquilada, las pretensiones del imperio en ese mundo han desaparecido irremediablemente, eso a afectado a toda esta campaña.-
-Creía que el apoyo de su capítulo a la toma de Hydra Xylen era una prioridad dada por el alto mando del sector- la voz de Azazel también se mostraba tensa por el rumbo de la conversación. Ezequiel mantenía el silencio a la izquierda del señor.
-Ustedes creen mucho, quizás si no tuvierais la costumbre de ir al margen, persiguiendo vuestros propios fines ocultos en las sombras, conoceríais a estas alturas que Hydra Xylen es un mundo necron, una dinastía completa a despertado sobre su suerficie-
-Pero vuestras fuerzas en ese planeta...-
Cassius volvió a interrumpir a Sar Azazel.
-Nuestras fuerzas fueron rechazadas- Azazel notó como una expresión trágica se apoderaba del capellán. -Nuestra compañía sufrió un escalofriante numero de bajas, ultramar envía refuerzos que se sumarán a nuestra flota en breve, la flota ultramarine a tenido que reposicionarse lejos de la órbita de Hydra Xylen debido al fuego planetario necron, vuestro problema es que solo veis lo que os afecta directamente y por es...- esta vez Azazel corto en seco al capellán.
-¡Capellán Cassius! comprendo y comparto perfectamente la aflicción de sus perdidas, antes de que continué le prevengo de que no hemos acudido a ustedes para compartir las impresiones que tengan sobre nuestro capítulo- Cassius permaneció callado, aunque Azazel leía con claridad la furia asesina contenida en el ojo del astartes de negra armadura. Tras un instante eterno, Azazel continuó.
-Hermano capellán Cassius, les necesitamos... necesitamos todo el apoyo que puedan ofrecer a la causa del emperador en estos momentos- la expresión de Cassius cambió por una de curiosidad.
-¿Que es lo que precisáis de los ultramarines Señor de la compañía Azazel?-
-Debemos efectuar un asalto planetario total sobre Hydra Xylen, no nos sera posible sin el apoyo de su compañía- aunque a Cassius la perspectiva del combate siempre le resultaba primordial, sabía que sus fuerzas estaban al límite tras el desastre de Hydra Xylen.
-Gustosamente accederíamos a aunar nuestros esfuerzos a los suyos pero la situación de mi compañía esta forzada hasta el extremo, en estos momentos aguardamos refuerzos para nuestra compañía de las compañías de reserva y la presencia de la compañía del capitán Uriel Ventris, sintiéndolo mucho debemos adoptar una actitud de espera-
Ezequiel se incorporo de su asiento, aunque el era miembro de mas cargo dentro del circulo interior y por ende del capítulo que Sar Azazel, había dejado a su hermano dirigir los asuntos de su compañía como muestra de respeto, pero ahora tocaba intervenir.
-Hermano capellán, soy el bibliotecario jefe Ezequiel- comenzó a decir, Cassius sintió el desprecio por el psiquico, a pesar de haber tenido contactos con muchos incluso dentro de su capítulo, nunca habían terminado de gustarle la presencia de ellos.
-Imagino que la actitud de espera que adopten les sera beneficiosa, nosotros también esperamos la llegada del grueso de nuestro capítulo al sistema, pero el tiempo es algo de lo que no disponemos y debemos actuar con presteza contra la inminente amenaza- la mirada de Ezequiel se clavaba en Cassius, lo que le gustaba aun menos al capellán.
-¿Qué clase de amenaza podría arrastrar al medio centenar de hermanos de batalla ultramarines a arrojarse de nuevo sobre un mundo enemigo sin refuerzos? hermano Bibliotecario.- Cassius juntó la punta de los dedos mientras se apoyaba en la mesa mirando directamente a Ezequiel.
-La guardia imperial traidora y los agentes del caos han establecido una basta red de fortificaciones sobre Hydra Minor, debemos asaltar un nudo central y destruir por completo su centro neurálgico con todas nuestras fuerzas mediante un asalto orbital-
El capellán Cassius sonrió, lo hizo por primera vez desde que los ángeles oscuros llegaron a la Caesar.
-¿Me esta proponiendo una misión suicida? no entiendo porque en la situación que nos encontramos y ante el enorme poder defensivo de esas fortalezas no deberíamos esperar al grueso de nuestros capítulos.-
Sar Azazel habló de nuevo. -Capellán, nuestras flotas combinadas se reabasteceran desde la luna de Minor, bombardearemos en combinación los alrededores de la zona de desembarco para disponer de un tiempo preciado sin que el enemigo obtenga refuerzos y asaltaremos el centro de sus defensas para descabezar sus fuerzas en el planeta y impedir..- Azazel miró a Ezequiel, y Ezequiel asintió con un leve gesto, despues Azazel continuó calculando friamente sus palabras.
-Impedir que nuestro enemigo active las energías para abrir una puerta disforme-
todos los astartes de la sala permanecieron en silencio...las miradas se cruzaban entre los componentes de los dos capítulos, pero las expresiones eran distintas, la determinación de una causa común se palpaba entre los astartes de ornamentada armadura y sus homólogos cubiertos de túnicas. Cassius rompió el silencio. -Capitán ¿esta completamente seguro de eso?- la cara destrozada del capellán revelaba una fuerza y entereza propias de los de su oficio.
Azazel no contesto, en su lugar miro a su izquierda, Ezequiel se apoyó aun mas cerca del capellán, su ojo augmetico emitió un leve chispeo al enfocarse sobre Cassius.
-Yo lo he visto..- La voz de Ezequiel er un susurro, pero inundó la sala.
Cassius se incorporó , el resto de astartes siguieron su ejemplo.
-Hermano Cayo informa al capitán Sicarius y envía un informe a nuestros refuerzos en rumbo,
Hefestius que todos los hermanos se preparen para el combate, volvemos a la batalla.-
Los presentes de ambos capítulos se hicieron el saludo del aquila sobre el pecho, pronto combatirían codo a codo.
domingo, 23 de agosto de 2015
sábado, 22 de agosto de 2015
Capitulo 2.1 EL DESASTRE DE HYDRA XYLEN
"Hackman, estaba desecho.... habían pasado dieciséis horas desde que su regimiento al completo había sido masacrado, lanzó un último asalto contra las lineas necronas frente a un grupo de valientes supervivientes...solo el y el cabo Herneas habían sobrevivido, la imagen de aquellos pobres diablos siendo desintegrados por las devastadoras ráfagas gauss quedo grabada en sus retinas, incluso el estandarte del regimiento acabo reducido a un montón de cenizas junto al brazo y torso de Crimeas. Ahora se encontraban junto a elementos supervivientes de distintas unidades de los Luciferes Negros que habían corrido la misma suerte que su regimiento.
A pesar de que la miasma verdosa que cubría la superficie del planeta le había abrasado el rostro por completo, también le debían la vida en cierto modo, esa miasma y unos extraños manglares que crecían junto a una ruina era la cubierta perfecta para los tres chimeras y el tanque de batalla leman russ que se ocultaban con unas enormes redes de camuflaje. Los sistemas electrónicos de los guardias estaban desactivados puesto que desconocían si los necrones eran capaces de rastrear esas señales y permanecían a la espera dentro de los vehículos para protegerse de un rastreo térmico gracias a los aislantes que llevaban incorporados. Hackman estaba inquieto, dudaba de si aquel psíquico había conseguido contactar con la flota, no recordaba nada salvo la masacre que siguió a eso y cuando retomó la consciencia ya se encontraba en el interior de este chimera, Herneas le había cargado a la espalda y le había puesto a salvo, sin duda el emperador velaba por el o directamente quería joderle, si tenía que irse al carajo no hacía falta alargar tanto la espera.
Permanecía en su puesto, los binoculares detectaron movimiento, diecinueve horas después de que los necrones hubiesen despertado y exterminado a la casi totalidad de los guardias del regimiento. Herneas notó como el vello se le erizaba en la nuca, estaba en la parte superior del chimera cubierto por su capa de camuflaje de aislamiento térmico y bajo el pesado manto de la red de camuflaje vehicular. Le dio dos golpes al casco del vehículo, un teniente con el uniforme cubierto de barro se incorporo en la escotilla y cogió los binoculares observando en la dirección que le indicaba Herneas, una enorme unidad de avanzadilla necron se dirigía directamente hacía ellos con un ritmo implacable, motos sibilantes en formación de búsqueda, espectros, arañas, escarabajos, todo tipo de horrores, acortaban la distancia que les separaban a un ritmo prodigioso, sin duda sabían donde se encontraban. Hackman se despertó sobresaltado cuando las voces de alerta inundaron el interior del vehículo, subió al techo del transporte y relevó al asustado artillero del pesado cañón laser, Herneas se colocó a su derecha con varias células de energía, los motores del pequeño grupo de vehículos de combate reverberaron forzadamente al arrancarse.
-Todos preparados para abrir fuego a mi señal- la orden del oficial al mando inundó las estáticas de comunicación de los exhaustos guardias imperiales. Hackman dirigió una sonrisa nerviosa a su proveedor , Herneas trago saliva, sin duda el mensaje astropático no llegó a su destino....los últimos de Xylen, como se habían bautizado entre bromas macabras se prepararon para vender caras sus vidas. -¡¡¡FUEGOOO!!!- como una bestia acorralada las torretas de los chimeras, los artilleros de armas pesadas sobre los vehículos y el enorme tanque de batalla leman russ convirtió el oscuro paisaje en una colosal descarga de trazadoras laser y de explosiones donde el grupo necron se aproximaba, explosiones y llamaradas crispaban lanzando unidades enemigas al suelo, fila tras fila, las ágiles motos deslizadoras necronas burlaban los rayos de energía mientras los espectros caídos volvían a elevarse envueltos en crepitantes energías arcanas y aceleraban su avance espectral sobre los últimos de Xylen, Hackman aferraba fuertemente la asidera del cañón laser, disparaba descarga tras descarga, incluso cuando impactaba a un enemigo volvía a disparar varias descargas de laser sobre el. Las motos necronas disparaban una certera lluvia de energía sobre las posiciones, acertando con escalofriante precisión a pesar de las cubiertas, sobre los blindajes de los vehículos y corroyéndolos, un guardia imperial que intentaba subsanar una interrupción de su cañón automático sobre el chasis de un transporte fue desintegrado por un impacto de algún tipo de arma xenos. -¡Los tenemos encima!!- Herneas saco otra célula de energía gastada del cañón laser e introdujo una nueva en la conexión de toma. -Es la última- Hackman reía a carcajadas nerviosas mientras seguía abriendo fuego sobre la ola de asaltantes, no le hablaron de esto el día que se alistó. En una imagen apocalíptica uno de los Luciferes Negros avanzaba desarmado y caminando hacía las lineas necronas con los brazos abiertos a modo de cruz, descargas gauss y laser silbaban a su alrededor mientras gritaba algún tipo de oración desesperada mirando al cielo. -Y ellos descenderán, los ángeles de la muerte, los pecados del hombre serán juzgados, descenderán ellos, ellos, ellos, los ángeles de la muerte, todo esta perdido, emperador...los pecados del hombre.....y no conocerán e........- una cuchilla espectral se materializo atravesándole el vientre, el espectro arrojo los despojos y continuó avanzando en dirección a los resignados guardias imperiales cuando unos fogonazos a altura atmosférica seguidos de otros, y de otros, y de otros más, atravesaron la capa de nubes y cayeron despiadadamente sobre las hordas necronas, gritos de júbilo atravesaron a los defensores de los Luciferes Negros, cuando de las cápsulas de desembarco surgieron los primeros ultramarines, los mejores del emperador, masacrando a los necrones, chorros de energía grav abollaban y reducían a chatarra a las bestias metálicas, el fuego concentrado de los bolters impedía que los necrones pudieran reactivarse de nuevo, llamaradas de prometio ardiente envolvían y derretían los emjambres canopticos, mientras los enormes astartes de armadura azul y oro se desplegaban formando una férrea linea de batalla. Hackman soltó el cañón laser al rojo vivo, y agarró su pistola de plasma, mientras descendía atónito y flanqueado por Herneas de la parte superior del vehículo, no solamente los ultramarines habían aterrizado sobre sus posiciones, si no que a muchos kilometros a lo lejos en todas direcciones las estelas de las capsulas de desembarco rompiendo la oscuridad de ese mundo iluminaban el cielo, se trataba de un enorme desembarco orbital, quizás cientos de marines venían a acabar con la amenaza necron, y nadie podía con los ángeles de la muerte, la mismísima encarnación del dios emperador. Enormes naves necronas como las que ya conoció cuando su regimiento fue destruido, aparecieron implacablemente en respuesta el asalto de los marines espaciales, haces de energía pura trasladaban más y más cohortes de guerreros necrones a la batalla, su alma se sobrecogió cuando observo quién dirigía las organizadas tropas enemigas. Un imponente guerrero metálico, con un cadavérico rostro que sujetaba una ornamentada corona de exquisita manufactura, se erguía en un enorme carro gravítico mientras alzaba un pesada lanza y sujetaba un orbe cristalino, los ojos de Hackman comenzaron a llorar, aquel ser describía una amenaza aterradora para todos los seres vivientes, con una señal de su dáculus el tanque leman russ salto envuelto en fuego volatilizando a sus ocupantes y a todos los necios suficientemente cerca de la deflagración, Hackaman cayó de rodillas negándose a si mismo lo que su vista contemplaba, aquí tres marines espaciales abatían a tiros de bolter a un grupo de guerreros necron, instantes después desaparecían convertidos en cenizas por el impacto de armamento gauss concentrado de otros necrones que se reactivaron, allí un marine cubierto de sellos y escritos con una armadura ornamentada despedazaba a dos espectros con potentes golpes de su puño de energía, en una fracción de segundo docenas de escarabajos canópticos perforaban las juntas de su armadura y se colaban devorando su interior derrumbándolo al suelo entre estertores y gritos de agonía, un grupo de land spedder pasaba descargando a baja altura una lluvia de prometio abrasador sobre las apretadas filas inmortales enemigas, en lo que dura un pestañeo humano, y lluvia de refulgentes rayos verdes volatilizaba el escuadrón arrojándolo sobre las filas de desembarco astartes y provocando una destrucción mayor al revelarse la aparición de los dantescos monolitos, Hackman, estaba desolado, los gritos de los marines inundaban el ambiente, era simplemente una imagen que no podia aceptar, estaba viviendo una pesadilla, el cielo se ilumino de nuevo cuando mas capsulas entraron en nivel de baja superficie y se estrellaron sobre las filas enemigas creando un perímetro solapado donde las primeras habían tomado tierra. Cato Sicarius desembarco, sin mediar palabra el grupo de nuevos astartes comenzó a auxiliar a los valientes guerreros del primer grupo, un apotecario se esforzaba conciendudamente en recuperar semilla genética de los muertos mientras dirigía unas palabras a los heridos, las cañoneras thunderhawk bajaban en picado rompiendo la barrera del sonido y bombardeando las hordas de necrones, que ya directamente se expandían hasta donde alcanzaba la vista. Alzando la espada y sin dejar de abrir fuego con su pistola sobre el enemigo cubriendolo de resplandecientes nubes de energia azules, Sicarius encabezó el contraataque - ¡Prioridad Astra, doctrinas tacticas ahora!- los ultramarines comenzaron a entonar al unisono la marcha de macragge, mientras seleccionaban en función de su armamento las amenazas prioritarias y abrían fuego con endiablada eficiencia, fila tras fila de guerreros necrones , inmortales y demás aberraciones, caían unas sobre otras tras la implacable cortina de fuego concentrado que les llovía encima, el líder necrón aceleró su carro para unirse directamente en la refriega pero una concentración de andanas de fusión a temperatura máxima lo destrozaron en miles de pedazos humeantes y derretidos por el calor. Sicarius se encontraba en el centro de sus hombres, la abrumadora superioridad del enemigo había hecho que ordenara la extracción pero las ingentes naves xenos y el fuego de los pilones de energía impedían que las naves de evacuación pudieran sacarles de hay, una escuadra de exterminadores se teleporto a su alrededor, incluso los diezmados y agotados en extremo guardias imperiales luchaban junto a sus astartes con las bayonetas caladas en la cresta de roca. Eran una pequeña gota en un mar necrón, sin duda habían despertado un avispero , y no era un avispero cualquiera.
Sicarius partió a otro inmortal por la mitad con su espada de energía, y empaló a otro más, momentos antes de que las cuchillas de un espectro le atravesaran la hombrera y se hundieran en su carne, Sicarius solto su espada clavada en el inmortal previo, agarró la cuchilla libre del serpentino necron con la mano que sostenía la espada, mientras colocaba la pistola de plasma, bajo la placa pectoral del espectro y disparo un único disparo sobrecalentado partiendolo en dos, después alzo la bota acorazada y le aplastó la cabeza, recogió su espada del torso del inmortal anterior y se giro hacía mas enemigos que escalaban la cresta de roca, con los indicadores de su servoarmadura en modo critico y el sabor férreo e su propia sangre en la boca.
Moumthek se divertía bastante desde la cima de la plataforma negra treseractica donde vislumbraba el campo de batalla. Las fuerzas imperiales habían sido aplastadas, ese era su mundo, las cohortes interminables de su dinastía habían despertado al completo, millones de guerreros inmortales salían del interior de la superficie, y despertaban los muros de sus ancestrales centros piramidales destrozando la falsa tierra que cubría Hydra Xylen, pronto se haría con la energía suficiente para reclamar todo el sistema de manos de las razas menores, y controlaría los pilones de energía ancestral para restablecer las puertas Dolmen y atravesar la telaraña, con un gesto sobre la holopantalla llena de extrañas runas, ordeno el ataque final para destruir los ultimos restos de vida imperial sobre el planeta, el día era suyo, y la galaxia pronto le pertenecería.
Sicarius estaba aislado, rodeado de espectros, contemplaba en el indicador de su casco como mas datos de hermanos de batalla parpadeaban y finalmente se apagaban, oía el entrechocar de las armas de unos pocos que permanecían combatiendo a su alrededor, con el marcador del tiempo en su contra, partió en dos el exoesqueleto blindado de otra criatura serpentina con su espada de energía, blandía a dos manos su espada lanzando tajos y golpes a diestro y siniestro mientras sentía como su primer corazón dejaba de latir, estaba cubierto de cortes y heridas, la armadura estaba al limite, un golpe frontal de un espectro le destrozó los visores del casco, Sicarius rodó sobre si mismo, y se incorporo, se quito el casco, percibía el hedor mecánico de esas abominaciones, escupió una mezcla de saliva y sangre que comenzó a disolver el suelo, y agarro con firmeza la espada, describiendo un baile circular alrededor de la criatura, el espectro se avalanzó, giró y describió un arco ascendente, decapitando la cabeza y partiendo el chasis dorsal con un esfuerzo en dos mitades, retomó la guardia baja mientras otra unidad espectral que había en el suelo sin brazo y cubierta de daños comenzaba a repararse, y dos espectros reducían la distancia que les separaba, el primer espectro se abalanzó, entre los dos descendió la figura del hermano de asalto Apolonio, clavando su espada sierra en el cuerpo del engendre con una estocada descendente, el segundo espectro descargo su larga cola cibernética seccionando las dos piernas del marine de asalto a la altura del muslo, Sicarius cargó y empaló con el peso de su carga a la abominación cayendo sobre ella, sintió una punzada en la pelvis, el otro espectro clavo sus garras con tal fuerza que salieron por la parte baja de su vientre, Sicarius fue alzado como un muñeco de trapo en volandas y se estrello de bruces contra el suelo rocoso en un mar de sangre, mas espectros se lanzaron contra el , clavando sus garras por todo su torso,y destrozando su maltrecho cuerpo y la servoarmadura con suma facilidad, Sicarius rodó lanzando su espada en un último arco y profiriendo un grito agónico destrozo un par de espectros mas, después recordó Damnos, era como volver a la pesadilla, lo último que vieron sus ojos era más espectros abatidos previamente reactivándose....y su mundo se convirtió en tinieblas.
Los dos exterminadores con sus armaduras cubiertas de daños de combate cargaron hacia el grupo de espectros que había sobre el capitán Cato Sicarius disparando una letal lluvia de proyectiles explosivos con sus bolters de asalto y cargando la potencia al máximo de sus puños de energía, los espectros saltaron en pedazos ante la lluvia de golpes y el resto de necrones interminables que subían la cresta de roca era barrido por el fuego de una decena de naves de combate stormraven y stormtalon y el apoyo de las cañoneras thunderhawk. Los ultramarines embarcaron, una veintena de treintena de supervivientes del capitulo y de la guardia imperial cargaban sus heridos y se repartían entre el grupo de stormravens, mientras el resto de los escuadrones aéreos intentaba contener la marea de naves necronas que los cercaba y aguantaban las ingentes descargas masivas que disparaban las unidades en tierra. Cuando el último marine subió a la ultima stormraven se empezaron a elevar a la órbita acosadas por el fuego xenos, una stormrtalon exploto siendo alcanzada por varios cañones tesla mientras su piloto se eyectaba, cayendo a un mar necron....otra stormraven acabo envuelta en llamas en su ascenso y comenzó a perder altura para precipitarse concienzudamente viendo todo perdido sobre un inmenso monolito en tierra. Las naves astartes subían a máxima potencia directas a la órbita mientras un enjambre desproporcionado de naves las seguían cebándose en ellas con descargas de energía, otra stormtalon de escolta fue derribada cuando giro sus estabilizadores y se colocó cortando la retirada descargando todo el arsenal de sus pequeños misiles sobre amalgama de perseguidores, después exploto saturada por la intensidad de cientos de armas gauss y tesla. Finalmente un maltrecho grupo de naves repletas de arañazos , daños de combate y sobrecargas en su estructura, atracaba en el enorme hangar de la barcaza de batalla "Caesar". Los astartes fueron recibidos por el personal de la flota, los servidores, y los pocos componentes de la segunda compañía que no habían desembarcado, servidores del apothecarium se acercaron velozmente a ayudar a los heridos y a encargarse de las escasas semillas genéticas que el nartecihum del apotecario Pollux había conseguido poner a salvo, aunque paradogicamente el se encontrase muerto y estuviera siendo llevado entre dos astartes, uno de ellos sin brazo a la altura del codo....dos exterminadores sacaron el cuerpo del Capitán de la segunda compañía con un semblante serio, dos tecnoadeptos con el simbolo del apothecarium sobre unas togas de color grisáceo se aproximaron con un surtido de agujas y medidores donde deberían haberse encontrado sus manos humanas muchos años atras..-Aún vive, traslado....procedimientos activados.- los tecnoadeptos y varios servidores con la misma librea colocaron el cuerpo del capitán sobre una cama cinética medica, y se largaron velozmente en dirección a las salas de las unidades medicas, con un pequeñísimo grupo de veteranos astartes cubiertos de heridas flanqueando el cuerpo de su capitán con rostro preocupado.
Las alarmas de la flota ultramarine en órbita, se iluminaron con luz roja cuando enormes masas de energía verde del tamaño de una fragata salían en dirección a ella desde la superficie de Hydra Xylen, la flota ultramarine comenzó a maniobrar sobre si misma para abandonar el espacio orbital del planeta debido a la espectacular saturación de las descargas orbitales que se les venían encima, el crucero "Gladius" fue alcanzado, comenzó a crepitar con mortecinos rayos verdosos a lo largo de su imponente figura, e instantes después la mole comenzó a sufrir una serie de microexplosiones de vacío y a fragmentarse en pedazos mientras su tripulación se alejaba lentamente en el espacio en todas direcciones , los cruceros y barcazas de la flota lanzaban una vengativa descarga sobre el planeta mientras completaban la rotación y aceleraban sus sistemas motrices para salir de aquel infierno, otra pequeña nave escolta la "Invigilatvs" fue alcanzada corriendo la misma suerte que la "Gladius", la flota ultramarine completo su alineamiento y salio fugazmente de la órbita de Hydra Xylen.
Sicarius abrió los ojos, parpadeo un poco, su visión era borrosa y tardo unos segundos en acostumbrarse a la iluminación de la estancia. Reconoció el color blanco de las paredes metálicas de la sala, y vio el instrumental médico, se incorporo, y una mueca de dolor acompaño su rostro al recostarse sobre el almohadón que había tras el.
-Me alegra que os encontréis bien Capitán- Sicarius reconoció la voz de Cayo, el campeón de la compañía, siempre había sido lo primero que veía cuando se recuperaba de alguna situación complicada, y el campeón siempre regañaba a su capitán por exponerse demasiado, era una relación un tanto cómica dentro de una hermandad profunda.
-¿Cuantos?- pregunto Sicarius
-Sera mejor que descanséis mi señor-
-Por el emperador Cayo, quiero saber cuantos? inquirió el capitán
- setenta y tres hermanos de batalla, llenan ahora las páginas de gloria del capítulo, catorce semillas genéticas no volverán mi señor.
Sicarius sintió como la sangre brotaba de sus heridas internas, y apretó los puños con los ojos inundados de odio.
-Cayo ordena un exterminatus, que la flota al completo sume su armamento, arrasad ese maldito planeta- la voz del capitán era un reflejo de la ira que le ardía en el interior.
- Pero mi capitán el mando imperial desea el control de ese mundo forja si noso....-
Sicarius dirigió una amenazadora mirada a Cayo,.
-Campeón de la tercera compañía mis ordenes son claras, realicen un exterminatus sobre Hydra Xylen, ese mundo esta mas allá de las ambiciones de los altos señores de Terra, ese mundo es un imperio necron recien despertado- Sicarius clavó la mirada con determinación en el rostro de Cayo. Cayo sentía temor del daño que la noticia que iba a revelar a su capitán le destrozara en amargura, pero no pudo evitarla.
-Mi señor, no nos encontramos en la órbita de Hydra Xylen, hemos sido desviados y empujados fuera de la órbita del planeta por unas extrañas armas necronas disparadas al mismísimo espacio desde la superficie del planeta, es inviable la exposición a esas baterías-
-Maldita sea , vuelvan a la órbita, que los cruceros y fragatas, Gladius, Invigilatvs, Legado de Calth, Aqvila, y la barcaza Caesar lancen todo su arsenal sobre la superficie del planeta-
-Mi capitán, la Gladius y la Invigilatus fueron destruidas, nuestras fuerzas están muy diezmadas, nos dirigimos junto a la "Orgullo de Macragge" que solicito permiso para unirse a la flota, hacia las inmediaciones Hydra Minor, y se a solicitado apoyo del resto del capitulo-
-¿Quién a dado esas ordenes?¿ quién esta al mando de la Orgullo de Macragge?- el capitán Sicarius estaba desecho y Cayo notó la gran carga emocional que nublaba su juicio y le impedía pensar con claridad en esos momentos. La herida abierta estaba muy reciente, y el odio que Sicarius sentía por los necrones que ya le habían obligado a perder todo en Damnos le atenazaba el corazón.
-Cassius, mi señor, el capellán Cassius en persona me a hecho asegurarle de que velare por que usted se recupere, y se encargara de dirigir a la tercera compañía mientras sanan sus heridas-
Sicarius se relajó por un momento, ese viejo loco le conocía muy bien, si Cassius estaba con ellos, podría calmarse mientras preparaba su próximo movimiento, y sin duda el despertar del mundo necron tenía implicaciones personales, había una deuda de sangre entre su compañía y esas aberraciones metalicas.
Cayo salió de la sala, un oficial de navegación se acerco a él,
-mi señor la Orgullo de Macragge a confirmado que un grupo de naves acaba de dar el salto desde el inmaterium directamente en la ruta de nuestra flota-. Cayo se tensó al instante.
-¿De que se trata oficial?
- La flota del capitán Uriel Ventris a llegado, la cuarta compañía esta aquí-
A pesar de que la miasma verdosa que cubría la superficie del planeta le había abrasado el rostro por completo, también le debían la vida en cierto modo, esa miasma y unos extraños manglares que crecían junto a una ruina era la cubierta perfecta para los tres chimeras y el tanque de batalla leman russ que se ocultaban con unas enormes redes de camuflaje. Los sistemas electrónicos de los guardias estaban desactivados puesto que desconocían si los necrones eran capaces de rastrear esas señales y permanecían a la espera dentro de los vehículos para protegerse de un rastreo térmico gracias a los aislantes que llevaban incorporados. Hackman estaba inquieto, dudaba de si aquel psíquico había conseguido contactar con la flota, no recordaba nada salvo la masacre que siguió a eso y cuando retomó la consciencia ya se encontraba en el interior de este chimera, Herneas le había cargado a la espalda y le había puesto a salvo, sin duda el emperador velaba por el o directamente quería joderle, si tenía que irse al carajo no hacía falta alargar tanto la espera.
Permanecía en su puesto, los binoculares detectaron movimiento, diecinueve horas después de que los necrones hubiesen despertado y exterminado a la casi totalidad de los guardias del regimiento. Herneas notó como el vello se le erizaba en la nuca, estaba en la parte superior del chimera cubierto por su capa de camuflaje de aislamiento térmico y bajo el pesado manto de la red de camuflaje vehicular. Le dio dos golpes al casco del vehículo, un teniente con el uniforme cubierto de barro se incorporo en la escotilla y cogió los binoculares observando en la dirección que le indicaba Herneas, una enorme unidad de avanzadilla necron se dirigía directamente hacía ellos con un ritmo implacable, motos sibilantes en formación de búsqueda, espectros, arañas, escarabajos, todo tipo de horrores, acortaban la distancia que les separaban a un ritmo prodigioso, sin duda sabían donde se encontraban. Hackman se despertó sobresaltado cuando las voces de alerta inundaron el interior del vehículo, subió al techo del transporte y relevó al asustado artillero del pesado cañón laser, Herneas se colocó a su derecha con varias células de energía, los motores del pequeño grupo de vehículos de combate reverberaron forzadamente al arrancarse.
-Todos preparados para abrir fuego a mi señal- la orden del oficial al mando inundó las estáticas de comunicación de los exhaustos guardias imperiales. Hackman dirigió una sonrisa nerviosa a su proveedor , Herneas trago saliva, sin duda el mensaje astropático no llegó a su destino....los últimos de Xylen, como se habían bautizado entre bromas macabras se prepararon para vender caras sus vidas. -¡¡¡FUEGOOO!!!- como una bestia acorralada las torretas de los chimeras, los artilleros de armas pesadas sobre los vehículos y el enorme tanque de batalla leman russ convirtió el oscuro paisaje en una colosal descarga de trazadoras laser y de explosiones donde el grupo necron se aproximaba, explosiones y llamaradas crispaban lanzando unidades enemigas al suelo, fila tras fila, las ágiles motos deslizadoras necronas burlaban los rayos de energía mientras los espectros caídos volvían a elevarse envueltos en crepitantes energías arcanas y aceleraban su avance espectral sobre los últimos de Xylen, Hackman aferraba fuertemente la asidera del cañón laser, disparaba descarga tras descarga, incluso cuando impactaba a un enemigo volvía a disparar varias descargas de laser sobre el. Las motos necronas disparaban una certera lluvia de energía sobre las posiciones, acertando con escalofriante precisión a pesar de las cubiertas, sobre los blindajes de los vehículos y corroyéndolos, un guardia imperial que intentaba subsanar una interrupción de su cañón automático sobre el chasis de un transporte fue desintegrado por un impacto de algún tipo de arma xenos. -¡Los tenemos encima!!- Herneas saco otra célula de energía gastada del cañón laser e introdujo una nueva en la conexión de toma. -Es la última- Hackman reía a carcajadas nerviosas mientras seguía abriendo fuego sobre la ola de asaltantes, no le hablaron de esto el día que se alistó. En una imagen apocalíptica uno de los Luciferes Negros avanzaba desarmado y caminando hacía las lineas necronas con los brazos abiertos a modo de cruz, descargas gauss y laser silbaban a su alrededor mientras gritaba algún tipo de oración desesperada mirando al cielo. -Y ellos descenderán, los ángeles de la muerte, los pecados del hombre serán juzgados, descenderán ellos, ellos, ellos, los ángeles de la muerte, todo esta perdido, emperador...los pecados del hombre.....y no conocerán e........- una cuchilla espectral se materializo atravesándole el vientre, el espectro arrojo los despojos y continuó avanzando en dirección a los resignados guardias imperiales cuando unos fogonazos a altura atmosférica seguidos de otros, y de otros, y de otros más, atravesaron la capa de nubes y cayeron despiadadamente sobre las hordas necronas, gritos de júbilo atravesaron a los defensores de los Luciferes Negros, cuando de las cápsulas de desembarco surgieron los primeros ultramarines, los mejores del emperador, masacrando a los necrones, chorros de energía grav abollaban y reducían a chatarra a las bestias metálicas, el fuego concentrado de los bolters impedía que los necrones pudieran reactivarse de nuevo, llamaradas de prometio ardiente envolvían y derretían los emjambres canopticos, mientras los enormes astartes de armadura azul y oro se desplegaban formando una férrea linea de batalla. Hackman soltó el cañón laser al rojo vivo, y agarró su pistola de plasma, mientras descendía atónito y flanqueado por Herneas de la parte superior del vehículo, no solamente los ultramarines habían aterrizado sobre sus posiciones, si no que a muchos kilometros a lo lejos en todas direcciones las estelas de las capsulas de desembarco rompiendo la oscuridad de ese mundo iluminaban el cielo, se trataba de un enorme desembarco orbital, quizás cientos de marines venían a acabar con la amenaza necron, y nadie podía con los ángeles de la muerte, la mismísima encarnación del dios emperador. Enormes naves necronas como las que ya conoció cuando su regimiento fue destruido, aparecieron implacablemente en respuesta el asalto de los marines espaciales, haces de energía pura trasladaban más y más cohortes de guerreros necrones a la batalla, su alma se sobrecogió cuando observo quién dirigía las organizadas tropas enemigas. Un imponente guerrero metálico, con un cadavérico rostro que sujetaba una ornamentada corona de exquisita manufactura, se erguía en un enorme carro gravítico mientras alzaba un pesada lanza y sujetaba un orbe cristalino, los ojos de Hackman comenzaron a llorar, aquel ser describía una amenaza aterradora para todos los seres vivientes, con una señal de su dáculus el tanque leman russ salto envuelto en fuego volatilizando a sus ocupantes y a todos los necios suficientemente cerca de la deflagración, Hackaman cayó de rodillas negándose a si mismo lo que su vista contemplaba, aquí tres marines espaciales abatían a tiros de bolter a un grupo de guerreros necron, instantes después desaparecían convertidos en cenizas por el impacto de armamento gauss concentrado de otros necrones que se reactivaron, allí un marine cubierto de sellos y escritos con una armadura ornamentada despedazaba a dos espectros con potentes golpes de su puño de energía, en una fracción de segundo docenas de escarabajos canópticos perforaban las juntas de su armadura y se colaban devorando su interior derrumbándolo al suelo entre estertores y gritos de agonía, un grupo de land spedder pasaba descargando a baja altura una lluvia de prometio abrasador sobre las apretadas filas inmortales enemigas, en lo que dura un pestañeo humano, y lluvia de refulgentes rayos verdes volatilizaba el escuadrón arrojándolo sobre las filas de desembarco astartes y provocando una destrucción mayor al revelarse la aparición de los dantescos monolitos, Hackman, estaba desolado, los gritos de los marines inundaban el ambiente, era simplemente una imagen que no podia aceptar, estaba viviendo una pesadilla, el cielo se ilumino de nuevo cuando mas capsulas entraron en nivel de baja superficie y se estrellaron sobre las filas enemigas creando un perímetro solapado donde las primeras habían tomado tierra. Cato Sicarius desembarco, sin mediar palabra el grupo de nuevos astartes comenzó a auxiliar a los valientes guerreros del primer grupo, un apotecario se esforzaba conciendudamente en recuperar semilla genética de los muertos mientras dirigía unas palabras a los heridos, las cañoneras thunderhawk bajaban en picado rompiendo la barrera del sonido y bombardeando las hordas de necrones, que ya directamente se expandían hasta donde alcanzaba la vista. Alzando la espada y sin dejar de abrir fuego con su pistola sobre el enemigo cubriendolo de resplandecientes nubes de energia azules, Sicarius encabezó el contraataque - ¡Prioridad Astra, doctrinas tacticas ahora!- los ultramarines comenzaron a entonar al unisono la marcha de macragge, mientras seleccionaban en función de su armamento las amenazas prioritarias y abrían fuego con endiablada eficiencia, fila tras fila de guerreros necrones , inmortales y demás aberraciones, caían unas sobre otras tras la implacable cortina de fuego concentrado que les llovía encima, el líder necrón aceleró su carro para unirse directamente en la refriega pero una concentración de andanas de fusión a temperatura máxima lo destrozaron en miles de pedazos humeantes y derretidos por el calor. Sicarius se encontraba en el centro de sus hombres, la abrumadora superioridad del enemigo había hecho que ordenara la extracción pero las ingentes naves xenos y el fuego de los pilones de energía impedían que las naves de evacuación pudieran sacarles de hay, una escuadra de exterminadores se teleporto a su alrededor, incluso los diezmados y agotados en extremo guardias imperiales luchaban junto a sus astartes con las bayonetas caladas en la cresta de roca. Eran una pequeña gota en un mar necrón, sin duda habían despertado un avispero , y no era un avispero cualquiera.
Sicarius partió a otro inmortal por la mitad con su espada de energía, y empaló a otro más, momentos antes de que las cuchillas de un espectro le atravesaran la hombrera y se hundieran en su carne, Sicarius solto su espada clavada en el inmortal previo, agarró la cuchilla libre del serpentino necron con la mano que sostenía la espada, mientras colocaba la pistola de plasma, bajo la placa pectoral del espectro y disparo un único disparo sobrecalentado partiendolo en dos, después alzo la bota acorazada y le aplastó la cabeza, recogió su espada del torso del inmortal anterior y se giro hacía mas enemigos que escalaban la cresta de roca, con los indicadores de su servoarmadura en modo critico y el sabor férreo e su propia sangre en la boca.
Moumthek se divertía bastante desde la cima de la plataforma negra treseractica donde vislumbraba el campo de batalla. Las fuerzas imperiales habían sido aplastadas, ese era su mundo, las cohortes interminables de su dinastía habían despertado al completo, millones de guerreros inmortales salían del interior de la superficie, y despertaban los muros de sus ancestrales centros piramidales destrozando la falsa tierra que cubría Hydra Xylen, pronto se haría con la energía suficiente para reclamar todo el sistema de manos de las razas menores, y controlaría los pilones de energía ancestral para restablecer las puertas Dolmen y atravesar la telaraña, con un gesto sobre la holopantalla llena de extrañas runas, ordeno el ataque final para destruir los ultimos restos de vida imperial sobre el planeta, el día era suyo, y la galaxia pronto le pertenecería.
Sicarius estaba aislado, rodeado de espectros, contemplaba en el indicador de su casco como mas datos de hermanos de batalla parpadeaban y finalmente se apagaban, oía el entrechocar de las armas de unos pocos que permanecían combatiendo a su alrededor, con el marcador del tiempo en su contra, partió en dos el exoesqueleto blindado de otra criatura serpentina con su espada de energía, blandía a dos manos su espada lanzando tajos y golpes a diestro y siniestro mientras sentía como su primer corazón dejaba de latir, estaba cubierto de cortes y heridas, la armadura estaba al limite, un golpe frontal de un espectro le destrozó los visores del casco, Sicarius rodó sobre si mismo, y se incorporo, se quito el casco, percibía el hedor mecánico de esas abominaciones, escupió una mezcla de saliva y sangre que comenzó a disolver el suelo, y agarro con firmeza la espada, describiendo un baile circular alrededor de la criatura, el espectro se avalanzó, giró y describió un arco ascendente, decapitando la cabeza y partiendo el chasis dorsal con un esfuerzo en dos mitades, retomó la guardia baja mientras otra unidad espectral que había en el suelo sin brazo y cubierta de daños comenzaba a repararse, y dos espectros reducían la distancia que les separaba, el primer espectro se abalanzó, entre los dos descendió la figura del hermano de asalto Apolonio, clavando su espada sierra en el cuerpo del engendre con una estocada descendente, el segundo espectro descargo su larga cola cibernética seccionando las dos piernas del marine de asalto a la altura del muslo, Sicarius cargó y empaló con el peso de su carga a la abominación cayendo sobre ella, sintió una punzada en la pelvis, el otro espectro clavo sus garras con tal fuerza que salieron por la parte baja de su vientre, Sicarius fue alzado como un muñeco de trapo en volandas y se estrello de bruces contra el suelo rocoso en un mar de sangre, mas espectros se lanzaron contra el , clavando sus garras por todo su torso,y destrozando su maltrecho cuerpo y la servoarmadura con suma facilidad, Sicarius rodó lanzando su espada en un último arco y profiriendo un grito agónico destrozo un par de espectros mas, después recordó Damnos, era como volver a la pesadilla, lo último que vieron sus ojos era más espectros abatidos previamente reactivándose....y su mundo se convirtió en tinieblas.
Los dos exterminadores con sus armaduras cubiertas de daños de combate cargaron hacia el grupo de espectros que había sobre el capitán Cato Sicarius disparando una letal lluvia de proyectiles explosivos con sus bolters de asalto y cargando la potencia al máximo de sus puños de energía, los espectros saltaron en pedazos ante la lluvia de golpes y el resto de necrones interminables que subían la cresta de roca era barrido por el fuego de una decena de naves de combate stormraven y stormtalon y el apoyo de las cañoneras thunderhawk. Los ultramarines embarcaron, una veintena de treintena de supervivientes del capitulo y de la guardia imperial cargaban sus heridos y se repartían entre el grupo de stormravens, mientras el resto de los escuadrones aéreos intentaba contener la marea de naves necronas que los cercaba y aguantaban las ingentes descargas masivas que disparaban las unidades en tierra. Cuando el último marine subió a la ultima stormraven se empezaron a elevar a la órbita acosadas por el fuego xenos, una stormrtalon exploto siendo alcanzada por varios cañones tesla mientras su piloto se eyectaba, cayendo a un mar necron....otra stormraven acabo envuelta en llamas en su ascenso y comenzó a perder altura para precipitarse concienzudamente viendo todo perdido sobre un inmenso monolito en tierra. Las naves astartes subían a máxima potencia directas a la órbita mientras un enjambre desproporcionado de naves las seguían cebándose en ellas con descargas de energía, otra stormtalon de escolta fue derribada cuando giro sus estabilizadores y se colocó cortando la retirada descargando todo el arsenal de sus pequeños misiles sobre amalgama de perseguidores, después exploto saturada por la intensidad de cientos de armas gauss y tesla. Finalmente un maltrecho grupo de naves repletas de arañazos , daños de combate y sobrecargas en su estructura, atracaba en el enorme hangar de la barcaza de batalla "Caesar". Los astartes fueron recibidos por el personal de la flota, los servidores, y los pocos componentes de la segunda compañía que no habían desembarcado, servidores del apothecarium se acercaron velozmente a ayudar a los heridos y a encargarse de las escasas semillas genéticas que el nartecihum del apotecario Pollux había conseguido poner a salvo, aunque paradogicamente el se encontrase muerto y estuviera siendo llevado entre dos astartes, uno de ellos sin brazo a la altura del codo....dos exterminadores sacaron el cuerpo del Capitán de la segunda compañía con un semblante serio, dos tecnoadeptos con el simbolo del apothecarium sobre unas togas de color grisáceo se aproximaron con un surtido de agujas y medidores donde deberían haberse encontrado sus manos humanas muchos años atras..-Aún vive, traslado....procedimientos activados.- los tecnoadeptos y varios servidores con la misma librea colocaron el cuerpo del capitán sobre una cama cinética medica, y se largaron velozmente en dirección a las salas de las unidades medicas, con un pequeñísimo grupo de veteranos astartes cubiertos de heridas flanqueando el cuerpo de su capitán con rostro preocupado.
Las alarmas de la flota ultramarine en órbita, se iluminaron con luz roja cuando enormes masas de energía verde del tamaño de una fragata salían en dirección a ella desde la superficie de Hydra Xylen, la flota ultramarine comenzó a maniobrar sobre si misma para abandonar el espacio orbital del planeta debido a la espectacular saturación de las descargas orbitales que se les venían encima, el crucero "Gladius" fue alcanzado, comenzó a crepitar con mortecinos rayos verdosos a lo largo de su imponente figura, e instantes después la mole comenzó a sufrir una serie de microexplosiones de vacío y a fragmentarse en pedazos mientras su tripulación se alejaba lentamente en el espacio en todas direcciones , los cruceros y barcazas de la flota lanzaban una vengativa descarga sobre el planeta mientras completaban la rotación y aceleraban sus sistemas motrices para salir de aquel infierno, otra pequeña nave escolta la "Invigilatvs" fue alcanzada corriendo la misma suerte que la "Gladius", la flota ultramarine completo su alineamiento y salio fugazmente de la órbita de Hydra Xylen.
Sicarius abrió los ojos, parpadeo un poco, su visión era borrosa y tardo unos segundos en acostumbrarse a la iluminación de la estancia. Reconoció el color blanco de las paredes metálicas de la sala, y vio el instrumental médico, se incorporo, y una mueca de dolor acompaño su rostro al recostarse sobre el almohadón que había tras el.
-Me alegra que os encontréis bien Capitán- Sicarius reconoció la voz de Cayo, el campeón de la compañía, siempre había sido lo primero que veía cuando se recuperaba de alguna situación complicada, y el campeón siempre regañaba a su capitán por exponerse demasiado, era una relación un tanto cómica dentro de una hermandad profunda.
-¿Cuantos?- pregunto Sicarius
-Sera mejor que descanséis mi señor-
-Por el emperador Cayo, quiero saber cuantos? inquirió el capitán
- setenta y tres hermanos de batalla, llenan ahora las páginas de gloria del capítulo, catorce semillas genéticas no volverán mi señor.
Sicarius sintió como la sangre brotaba de sus heridas internas, y apretó los puños con los ojos inundados de odio.
-Cayo ordena un exterminatus, que la flota al completo sume su armamento, arrasad ese maldito planeta- la voz del capitán era un reflejo de la ira que le ardía en el interior.
- Pero mi capitán el mando imperial desea el control de ese mundo forja si noso....-
Sicarius dirigió una amenazadora mirada a Cayo,.
-Campeón de la tercera compañía mis ordenes son claras, realicen un exterminatus sobre Hydra Xylen, ese mundo esta mas allá de las ambiciones de los altos señores de Terra, ese mundo es un imperio necron recien despertado- Sicarius clavó la mirada con determinación en el rostro de Cayo. Cayo sentía temor del daño que la noticia que iba a revelar a su capitán le destrozara en amargura, pero no pudo evitarla.
-Mi señor, no nos encontramos en la órbita de Hydra Xylen, hemos sido desviados y empujados fuera de la órbita del planeta por unas extrañas armas necronas disparadas al mismísimo espacio desde la superficie del planeta, es inviable la exposición a esas baterías-
-Maldita sea , vuelvan a la órbita, que los cruceros y fragatas, Gladius, Invigilatvs, Legado de Calth, Aqvila, y la barcaza Caesar lancen todo su arsenal sobre la superficie del planeta-
-Mi capitán, la Gladius y la Invigilatus fueron destruidas, nuestras fuerzas están muy diezmadas, nos dirigimos junto a la "Orgullo de Macragge" que solicito permiso para unirse a la flota, hacia las inmediaciones Hydra Minor, y se a solicitado apoyo del resto del capitulo-
-¿Quién a dado esas ordenes?¿ quién esta al mando de la Orgullo de Macragge?- el capitán Sicarius estaba desecho y Cayo notó la gran carga emocional que nublaba su juicio y le impedía pensar con claridad en esos momentos. La herida abierta estaba muy reciente, y el odio que Sicarius sentía por los necrones que ya le habían obligado a perder todo en Damnos le atenazaba el corazón.
-Cassius, mi señor, el capellán Cassius en persona me a hecho asegurarle de que velare por que usted se recupere, y se encargara de dirigir a la tercera compañía mientras sanan sus heridas-
Sicarius se relajó por un momento, ese viejo loco le conocía muy bien, si Cassius estaba con ellos, podría calmarse mientras preparaba su próximo movimiento, y sin duda el despertar del mundo necron tenía implicaciones personales, había una deuda de sangre entre su compañía y esas aberraciones metalicas.
Cayo salió de la sala, un oficial de navegación se acerco a él,
-mi señor la Orgullo de Macragge a confirmado que un grupo de naves acaba de dar el salto desde el inmaterium directamente en la ruta de nuestra flota-. Cayo se tensó al instante.
-¿De que se trata oficial?
- La flota del capitán Uriel Ventris a llegado, la cuarta compañía esta aquí-
miércoles, 19 de agosto de 2015
Capitulo 2. DESPERTAR
"Había nacido para esto, el sargento Hackman del tercer pelotón del cuarto batallón, de Luciferes Negros de Vilamus, se agarro fuertemente a su asiento del transporte chimera. Tres horas habían pasado desde que el convoy de blindados inicio su movimiento a través de la garganta de aquel enorme cañón en dirección al abandonado manufactorum que en el pasado abastecía a todas las demandas del mundo puesto en cuarentena. Los regimientos de Vilamus se habían desplegado por todo el continente principal de Hydra Xylen tan pronto como la flota imperial entro en el sistema.
No habían encontrado ningún tipo de resistencia desde que tomaron tierra los enormes cargueros vaciando su descomunal contenido de infanteria y vehiculos pesados. Realmente le alegro recibir la orden de ocupar Hydra Xylen, era el mas pequeño planeta de los tres mundos, y los datos de presencias en su superficie habían sido nulos, si todo salia como estaba previsto, las unidades del mechanicum restablecerían la operatividad del manufactorum, y podrían desembarcar las unidades de trabajo y recolección para comenzar con el abastecimiento a escala planetaria de todas las fuerzas imperiales implicadas en la guerra. Hackman esbozó una sonrisa cuando la red estática del convoy se lleno con el aviso de que habían llegado a su objetivo, en unas horas asegurarían las inmediaciones de la central de producción, y podrían acantonarse en una cómoda posición defensiva igual que en su reciente campaña de los mundos Pyranos. Una mezcla de alivio e inquietud le invadió cuando recordaba su mundo de Vilamus, se alisto a las fuerzas de defensa planetaria de su mundo durante el periodo obligatorio de cinco años, pero rapidamente se dio cuenta de que esta era su tarea, consiguió formar parte de la selección de guardias admitidos en los Luciferes Negros y partió rapidamente fuera del planeta para unirse a las fuerzas del astra militarum en la campaña Aurelina donde ascendió al empleo de sargento, había visto los horrores de la guerra, y tras un periodo de rearme y vigilancia en Pyranos, esta era su nueva cruzada junto a su regimiento. Pero no conseguía sacarse de la cabeza las ultimas noticias de su mundo. Las flotas emjambre tiranidas habían descendido sobre Vilamus aniquilando a la población y empujando a las fuerzas de defensa planetarias y a algunos regimientos de Luciferes Negros hasta las fortalezas polares, la fortaleza sur cayó, las formas tiranidas se desparramaron por los silos de civiles y fue una masacre. La lucha continuaba en Vilamus, pero el se encontraba en la otra punta de la galaxia y sin noticias de los suyos...Un chirrido seco le saco de sus pensamientos cuando el portón del chimera cayo. Los guardias del pelotón Hackman se desplegaron metódicamente a ambos lados de la carretera pavimentada y cubierta de ceniza que se dirigía al complejo. El sargento comprobó el funcionamiento de los filtros de su casco y solicito confirmación de los elementos de visión del resto de los Luciferes, el vapor verdoso ascendía desde el suelo y dificultaba la visión, Hydra Xylen era un vertedero soporífero donde la miasma obligaba el uso de esos elementos de los que disponían los regimientos de Luciferes. Los pelotones de la guardia imperial iban levantándose de su posición de rodilla en tierra a medida que lo soldados de vanguardia daban dos golpes en el muslo, iniciando así el avance hasta el acceso del complejo, a medida que se acortaba la distancia los guardias se desplegaban en una formación de guerrilla rota solamente por la presencia de algunos tanques leman russ entre sus filas y chimeras seguidos de un pesado baneblade cubierto de honores de batalla, que avanzaba a velocidad de combate manteniendo un alineamiento perfecto con el millar de soldados de uniforme oscuro.
-Sargento, arco de acceso a 200 metros- resonó su comunicador con el informe de uno de sus subordinados.
-Recibido, nosotros seguimos avanzando junto al primer y segundo pelotón hacia la entrada con los apoyos previstos-
La larga linea de batalla se detuvo. Una treintena de hombres desplegados en el centro y flanqueados por dos sentinels fuertemente blindados continuaron su avance hacia la suave elevación que ocultaba la entrada del complejo. El sargento Hackman termino de subir la elevación y quedo impresionado por la visión que se encontraba ante el, un enorme arco de ferrocemento de unos ochenta metros de ancho y casi el doble de altura se encontraba bastante por debajo de el, y era el preludio de una especie de caparazón gargantuesco incrustado en la superficie del planeta y que daba acceso a las entrañas de la tierra. Comenzaron a descender por la pendiente hacia las fauces de acceso al manufactorum, no había señales de vida, ni señales de combates, se preguntaba porque estos mundos fueron puestos en cuarentena por las autoridades imperiales mientras terminaba de descender y daba las ordenes pertinentes a sus hombres para colocarse en disposición de penetrar la antesala.
- Child, Ramirez y Bruto colocar un bolter pesado en ese monticulo de residuos del flanco derecho y cubrir el avance, primer pelotón avanzar tras los dos sentinels y atravesar el pórtico, el resto atentos.- con un rechinar de la estática los disciplinados veteranos de los Luciferes comenzaron el movimiento de apertura. Lo que paso a continuación fue rápido y violento, un desgarrador alarido desde el flanco derecho revelo que algo que apenas era visible, estaba desgarrando en volandas a Child y a Bruto, Ramirez disparaba frenéticamente su rifle automático revelando a trompicones la entidad del atacante donde impactaban sus proyectiles, un caparazón ancho con un cuerpo serpentino envuelto en metal fantasmal, y unas manos esqueléticas rematadas con cuchillas iluminadas por una mortecina luz verde, avanzaba hacia Ramirez que literalmente echo a correr hacia el resto de hombres. Los guardias imperiales reaccionaron con disciplina, reorganizaron su linea hacía el flanco derecho y comenzaron a disparar a la zona revelando claramente la entidad de los asaltantes, un aluvión de descargas de munición automática de los rifles modelo vilamus y de descargas de fusión y plasma redujo los cuatro espectros necrones a un amasijo de metal arrugado. Ramirez jadeante dejo de correr.-¡ Estais locos! podríais haberme volado la cabeza, hijos de puta!- -Cállate Ramirez y vuelve a la linea- sentenció Hackman. Un ensordecedor zumbido inundo las transmisiones de sus hombres cuando se disponía a informar al resto del regimiento sobre el incidente de su unidad de reconocimiento. Una luz verdosa incandescente envlvio al espectro mas cercano volviendo a ponerlo en pie, y decapitando a un distraido Ramirez que golpeaba su casco para solucionar el problema de su comunicador. Los luciferes negros volvieron a abrir fuego, pero una explosión proviniente del acceso del manufactorum lanzo resto de chapa y fuselaje de sentinel en todas direcciones, los hombres del primer peloton que se encontraba en la entrada del complejo se replegaron ordenadamente haciendo fuego hacía el interior mientras rayos de energía verdosa los desintegraban en montones de harapos y ceniza.
Un sentinel permanecía disparando un chorro de prometio ardiente al interior de la puerta cuando un enorme enjambre de escarabajos canópticos lo envolvió y empezó a comerse el metal para llegar al tripulante y desplomar el bipode entre agónicos aullidos de dolor.
-¡¡Retirada!!!, repito ¡¡Retirada!!- el sargento Hackman disparaba su pistola de plasma mientras su cara de descamaba por la atmósfera abrasiva de Hydra Xylen,se había quitado la parte superior del casco dejando solamente el vocorespirador y las gafas de protección, debido al zumbido que imposibilitaba la comunicación interna y le estaba volviendo literalmente loco. Los luciferes continuaban abriendo fuego en medio de un ensordecedor sonido mientras subían el brutal cortado que les llevaba a sus posiciones, pese al ferreo entrenamiento de vilamus y las campañas en que habían participado, la retirada distaba mucho de ser ordenada, los guardias imperiales se volvían aleatoriamente a abrir fuego mientras eran perseguidos por los necrones, escarabajos, espectros, arañas y un enorme acechante de la triarca salidos del interior del manufactorum desintegraban con rayos de luz verde o acuchillaban alos guardias imperiales demasiados lentos para huir, a punto de llegar a la cima para el descreste a sus posiciones el sonido se hizo tan intenso que arrojo al sargento Hackman al suelo. El dolor era intenso, le sangraban los oidos por la presión del sonido cada vez mas intenso y tenia la frente y la parte superior de la cabeza completamente abrasada por la miasma, estaba tumbado en el suelo, jadeante, mirando al cielo, cuando lo que vio le lleno de horror. Un centenar de naves con forma de media luna sobrevolaban su posición desde el manufactorum en dirección a las posiciones donde su regimiento aguardaba, se incorporo, ayudandose por la manos subio el ultimo recodo hasta el descreste donde observo la enorme llanura surcada por la carrtera y el millar de hombres y el centenar de leman russ y chimeras que habrián fuego a la masa de voladores que descendíaa implacablemente sobre ellos.
Aquí y allá rayos de letal energía tesla volatilizaba los transportes mas ligeros y expandían sus efectos a los hombres mas cercanos que literalmente implosionaban, otras naves lanzaban mayores haces de luz capaces de estallar los tanques leman russ mas poderosos, dejando solo un cráter humeante, pero lo mas desalentador de la situación es que del vientre de las naves surgía un haz de cegadora luz para esfumarse y revelar un grupo de guerreros metálicos inexpresivos que comenzaban a disparas letales ráfagas de energía mortal mientras avanzaban implacablemente hacia el enemigo. Hackman podría haberse desecho en su propio terror, estaba herido, estaba atrapado entre un montón de guerreros sin alma viendo como su regimiento era completamente masacrado, pero la fe en el emperador lo mantuvo en su puesto, y obtuvo su recompensa, un enorme escuadrón de valkirrias acompañado por un par de thunderbolt sobrevoló la linea de guerreros necrón lanzando descarga tras descarga un perimetro en el centro de los supervivientes del regimiento que aun quedaban en pie revelo la zona de aterrizaje improvisada para un pequeño grupo de vendettas, Hackman comenzó a correr en dirección a la zona de desembarco, a su derecha un necron comenzaba a autorepararse, apuntó con su pistola de plasma y pulverizo los restos, siguió corriendo, dos escarabajos saltaron sobre el atrapando con sus fuertes fauces su greba derecha, se la soltó, y siguió corriendo alentado solamente por el sonido de su propia respiración, estaba cerca del perímetro de supervivientes que cubría la evacuación.
- ¡¡¡Hackman por aquí!!!- reconoció la voz del teniente Spark, entro dentro del circulo de seguridad, los Luciferes Negros a pesar de que el combate apenas había durado veinte minutos y de haber perdido el setenta por ciento de sus fuerzas seguían manteniendo un pequeño perimetro para conseguir evacuar al máximo numero de hombres. La intensidad del ataque necrón habia disminuido y solamente sobre sus cabezas se libraba un intercambio de fuego entre las valkirrias, thunderbolts y naves xenos. Los guardias imperiales, mantenían la zona de desembarco gracias los crateres de las explosiones y los restos de los vehiculos destruidos y cadáveres con los que habían improvisado unos parapetos en circulo. Hackman llego al centro del punto de extracion, tres vendettas con claros daños de batalla estaban cargando heridos y soldados hasta los topes con ayuda de los operarios de fuego a gran velocidad. -Hackman solo quedas tu del tercer pelotón, te vas en este envió, pájaro dos- dijo el veterano oficial de segunda que dirigia el embarque de extracción. Un resplandor ilumino nitidamente el campo de batalla, enormes monolitos caían lentamente desde la nubosidad de superficie y se posaban alrededor del perímetro de seguridad de los Luciferes con suavidad, abriendo fuego devastador sobre la multitud de guardias y descargando mas guerreros metálicos desde las puertas luminosas de su cara frontal. Un thunderbolt cayo en picado zumbando sobre las posiciones del pelotón eco cuando el rayo de uno de los prismas piramidales le alcanzo en pleno vuelo, la zona de desembarco se convirtió en un hervidero de desesperados soldados enloquecidos que se empujaban por embarcar en las vendettas. Hackman se volvió y se encamino a la linea de frente apartando a los fanaticos que avanzaban en dirección opuesta para ser evacuados, se encontró de frente con un grupo de Luciferes que con determinación parapetados tras los restos de un enorme baneblade municionaban sus armas y sacaban cargas termales del interior del leviathan destruido. -Sargento Hackman, del cuarto peloton...- la presentación se vio interrumpida por una explosión cercana que lanzo algunos trozos de tierra y ceniza sobre el pequeño grupo de hombres...-soldado de primera clase Binns, señor y los soldados Tunez y Jackie del sexto..- -Cabo Herneas y seis hombres del octavo y de las unidades de apoyo- ... - Sargento veterano Crimeas portador del estandarte del regimiento-.....-Y veo que lo sigues portando, muy bien esto esta perdido, la zona de extracción esta saturada, los necrones lo saben y están dando el ultimo asalto al cerco, las transmisiones no funcionan y no tenemos ningún vehículo operativo- aclaró el sargento Hackman, mientras las explosiones y destellos se intensificaban en la oscuridad de Hydra Xylen, - sargento...sargento.....- una voz achacosa y debilitada proviniente del interior del baneblade destruido, llamo la atención del grupo, Hackman apoyo una mano en el canto de la enorme brecha hecha en el casco del baneblade y se asomo al interior, un psíquico autorizado bastante débil y cubierto de sangre, permanecía con las piernas atrapadas por un arcón y restos de paneles de blindaje, rodeado de los cuerpos destrozados de la cúpula de mando del regimiento. -yo puedo pedir ayuda...hay otros medios de contactar con la flota...pero necesitó tiempo para cargar la señal psiquica...es lo que estoy intentando hacer desde hace tiempo...necesito tiempo..- la voz del psíquico se entrecortaba en estertores de sangre, Hackman saco una capsula de adrenalina inyectable de uno de sus abultados paquetes del cinto, y se la clavo en la base del cuello sobre la clavícula al demacrado psíquico, después quito una de las mascaras de filtrado de una sección desvencijada de soporte del baneblade y se la coloco con delicadeza al psíquico, el anciano abrio con fuerza los ojos que se tornaron blancos y comenzó a parlotear ,el sargento cogió la espada de energia que había en el suelo del habitáculo con la inscripcion del coronel de su batallón, y salió al exterior, cogió las cargas termales de mano del Cabo herneas, limpio las lentes de sus gafas de protección de la sangre que le manaba de las corrosivas quemaduras de su frente, comprobó su pistola de plasma, y se coloco la funda imantada de la espada de energía en su cinto metálico. Se sucedían los alaridos y explosiones y el intercambio de fuego era arrasador, ya no quedaba zona de extracción, había sido sustituida por un enorme crater lleno de cuerpos calcinados cuando la ultima venddeta que se disponía a despegar exploto y lanzo restos de fuselaje ardiente en todas direcciones creando una nube de fuego que se elevaba en el gaseoso ambiente nocturno. Sin duda era el fin, pero quedaba una misión, conseguir tiempo para pedir ayuda. -¡Señores, el emperador vela por nosotros, y falla en su vigilia , triunfara en su venganza!, enseñadle a estos engendros como luchan los Luciferes Negros, ¡¡Vilamus victis imperatum rex!!- la docena de guardias completamente enardecidos por las palabras del sargento Hackman agarraron con fuerza sus armas. -¡¡Vilamus victis imperatum rex!!- despues se lanzaron al asalto con el estandarte del regimiento al frente, metodicamente, disciplinadamente, valerosamente....segundos después una lluvia de energía gauss los engulló.
Las tropas imperiales llegaron al sector Vilamus y se dividieron en tres fuerzas, en función a los barridos de escaner orbital realizados, establecieron tres niveles de prioridad, Ultra, encomendado a la fuerza ultra compuesta por varios regimientos de guardia imperial del mundo de Vilamus y una fuerza de exploración del mechanicum , que seria el nivel más bajo y trataría de asegurar Hydra Xylen y poner su antiguo manufactorum en funcionamiento.
El nivel de prioridad Astra compuesta por más regimientos de guardia imperial del segundo y tercero de cadia, 2 batallones de volkstroyanos de Urantis y una cohorte de caballeros imperiales de la casa Griffith que se encargaría de tomar Hydra minor para colocar potentes baterías orbitales en sus tres lunas y garantizar así el apoyo de macrocañones
en la misma superficie del planeta desde su órbita, y la seguridad de la ruta entre Hydra Xylen y Hydra Cordatus disponiendo de baterias de vacío en las lunas y punto de avituallamiento de la flota. Y nivel de prioridad Ultima, compuesto por mas regimientos de Vilamus, dos regimientos de fuerzas blindadas del Astra militarum, fuerzas especiales scions, y el apoyo fácilmente desplegable de la segunda compañia de los ultramarines al mando de Cato Sicarius, la tercera compañia de los ángeles oscuros al mando de Sar Azazel, y elementos del capitulo de los paladines imperiales comandados por el señor del capitulo Zakarias Magnolia. Las tres fuerzas iniciaron sus misiones, solamente el adeptus astartes permanecía a la espera para ser empleado en caso de necesidad. El despliegue en Hydra Xylen fue bien como se había previsto, las fuerzas de la guardia imperial fueron desembarcadas en la superficie de los puntos mas vitales del planeta creando posiciones y bastiones que servirían de base desde donde comenzar a avanzar hacia el manufactorum y las reservas minerales del sur del continente sin encontrar presencia enemiga. En Hydra Minor la situación fue sencillamente opuesta, el tercero y
segundo de cadia fueron desplegados en dos de las lunas del planeta, lunas opuestas es decir, no tenían enlace una con la otra salvo por la tercera luna que ocuparon los volstroyanos de Urantis, las intenciones de los volstroyanos quedaron claras cuando sobrecalentaron el reactor del macrocañon de plasma térmico y dispararon un bombardeo sostenido de misiles vortice sobre la luna donde se encontraba el segundo de cadia, después se trasladaron a la superficie de Hydra Minor donde se establecieron junto a fuerzas traidoras en defensiva a lo largo de la principal ciudad colmena del mundo,
dos de las lunas fueron destruidas en escasas horas mas de treinta mil guardias imperiales perdieron la vida y la comunicación con el segundo de cadia se perdió cuando una flota de la legión alfa se abalanzo sobre los leales y empleo las armas de la estación para obligar el repliegue de la flota imperial sobre Hydra Minor. Sin embargo las fuerzas imperiales en Hydra Cordatus consiguieron desembarcar a pesar de recibir fuego de las baterias del planeta al sur del continente e iniciaron su avance hacía la ciudad colmena, se encontraron frenadas a seiscientos kilometros al sur de su destino por una densa red de trincheras de las fuerzas caóticas desplegadas en el planeta, varios intentos de romper el bloqueo resultaron inútiles cuando legiones de fanáticos cultistas y berserkers se abalanzaron sobre los flancos y solo la extraña intervención de una fuerza eldar que se replegó de inmediato evito la destrucción de la casa noble Griffith y el decimotercero de Vilamus.
Tras cuarenta y ocho horas en Hydra Cordatus la situación imperial en el sistema se había alejado bastante de la idea preconcevida por el alto mando, el informe de que un mundo necrón había despertado en Hydra Xynen y había
destruido a las fuerzas de avanzada que cercaban el manufactorum fue desalentadora, el imperio tenia que actuar con presteza se enviaron balizas con peticiones de apoyo y auxilio a los mundos cercanos pero las tormentas de disformidad impedian saber si llegaban a su destino, entre tanto se ordeno el asalto orbital de la segunda compañia de ultramarines
sobre Hydra Xylen para asegurar una cabeza de puente, localizar el emplazamiento de unidades necron y destruirlas y encontrar supervivientes de los Luciferes Negros de Vilamus en el planeta. La barcaza de batalla de los Ángeles Oscuros "Retribucion" se dirigió apremiantemente a la luna de Hydra Minor a retomar la estación orbital y reabrir una precaria linea de suministro entre los mundos del sistema. Las fuerzas estaban en marcha y los primeros compases de la campaña decidirían el curso de la misma.
"-los mon-keigh desconocen lo que yo he visto, no sienten lo que yo he sentido, y aún no temen lo que yo temo- Eldrad Ulthran elevo su báculo y se dirigió a formación de guerdianes negros, especialistas y constructos espectrales que tenía ante el. -les daremos la posibilidad a los humanos de romper el bloqueo, porque si el gran enemigo y sus fuerzas mantienen el bloqueo sobre Hydra Cordatus el tiempo suficiente para abrir el portal, todo se habrá terminado- los guerreros congregados en la gran boveda del mundo astronave embarcaron en sus vehiculos graviticos al unísono. -Tu quedate Elarion, has sido elegido, el avatar despertara de nuevo-"
BATALLAS A DISPUTAR.
Ultramarines 1250pts Guardia imperial 750pts VS Necrones 2000pts
requisitos: sistema etc, los ultramarines no pueden desplegar unidades en mesa que no entren desde la reserva o mediante capsulas de desembarco
Eldar 1850 pts vs Caos 1850 pts
requisitos: sistema etc, prohibido unidades del codex daemonkin, y alianzas a ambos bandos
Legión Alfa 1850 pts vs Ángeles Oscuros 1850 pts
requisitos: sistema etc,combate nocturno el primer turno. los Ángeles Oscuros tienen prohibido el uso de fortalezas y superpesados. La legión Alfa debera incluir una fortificación.
No habían encontrado ningún tipo de resistencia desde que tomaron tierra los enormes cargueros vaciando su descomunal contenido de infanteria y vehiculos pesados. Realmente le alegro recibir la orden de ocupar Hydra Xylen, era el mas pequeño planeta de los tres mundos, y los datos de presencias en su superficie habían sido nulos, si todo salia como estaba previsto, las unidades del mechanicum restablecerían la operatividad del manufactorum, y podrían desembarcar las unidades de trabajo y recolección para comenzar con el abastecimiento a escala planetaria de todas las fuerzas imperiales implicadas en la guerra. Hackman esbozó una sonrisa cuando la red estática del convoy se lleno con el aviso de que habían llegado a su objetivo, en unas horas asegurarían las inmediaciones de la central de producción, y podrían acantonarse en una cómoda posición defensiva igual que en su reciente campaña de los mundos Pyranos. Una mezcla de alivio e inquietud le invadió cuando recordaba su mundo de Vilamus, se alisto a las fuerzas de defensa planetaria de su mundo durante el periodo obligatorio de cinco años, pero rapidamente se dio cuenta de que esta era su tarea, consiguió formar parte de la selección de guardias admitidos en los Luciferes Negros y partió rapidamente fuera del planeta para unirse a las fuerzas del astra militarum en la campaña Aurelina donde ascendió al empleo de sargento, había visto los horrores de la guerra, y tras un periodo de rearme y vigilancia en Pyranos, esta era su nueva cruzada junto a su regimiento. Pero no conseguía sacarse de la cabeza las ultimas noticias de su mundo. Las flotas emjambre tiranidas habían descendido sobre Vilamus aniquilando a la población y empujando a las fuerzas de defensa planetarias y a algunos regimientos de Luciferes Negros hasta las fortalezas polares, la fortaleza sur cayó, las formas tiranidas se desparramaron por los silos de civiles y fue una masacre. La lucha continuaba en Vilamus, pero el se encontraba en la otra punta de la galaxia y sin noticias de los suyos...Un chirrido seco le saco de sus pensamientos cuando el portón del chimera cayo. Los guardias del pelotón Hackman se desplegaron metódicamente a ambos lados de la carretera pavimentada y cubierta de ceniza que se dirigía al complejo. El sargento comprobó el funcionamiento de los filtros de su casco y solicito confirmación de los elementos de visión del resto de los Luciferes, el vapor verdoso ascendía desde el suelo y dificultaba la visión, Hydra Xylen era un vertedero soporífero donde la miasma obligaba el uso de esos elementos de los que disponían los regimientos de Luciferes. Los pelotones de la guardia imperial iban levantándose de su posición de rodilla en tierra a medida que lo soldados de vanguardia daban dos golpes en el muslo, iniciando así el avance hasta el acceso del complejo, a medida que se acortaba la distancia los guardias se desplegaban en una formación de guerrilla rota solamente por la presencia de algunos tanques leman russ entre sus filas y chimeras seguidos de un pesado baneblade cubierto de honores de batalla, que avanzaba a velocidad de combate manteniendo un alineamiento perfecto con el millar de soldados de uniforme oscuro.
-Sargento, arco de acceso a 200 metros- resonó su comunicador con el informe de uno de sus subordinados.
-Recibido, nosotros seguimos avanzando junto al primer y segundo pelotón hacia la entrada con los apoyos previstos-
La larga linea de batalla se detuvo. Una treintena de hombres desplegados en el centro y flanqueados por dos sentinels fuertemente blindados continuaron su avance hacia la suave elevación que ocultaba la entrada del complejo. El sargento Hackman termino de subir la elevación y quedo impresionado por la visión que se encontraba ante el, un enorme arco de ferrocemento de unos ochenta metros de ancho y casi el doble de altura se encontraba bastante por debajo de el, y era el preludio de una especie de caparazón gargantuesco incrustado en la superficie del planeta y que daba acceso a las entrañas de la tierra. Comenzaron a descender por la pendiente hacia las fauces de acceso al manufactorum, no había señales de vida, ni señales de combates, se preguntaba porque estos mundos fueron puestos en cuarentena por las autoridades imperiales mientras terminaba de descender y daba las ordenes pertinentes a sus hombres para colocarse en disposición de penetrar la antesala.
- Child, Ramirez y Bruto colocar un bolter pesado en ese monticulo de residuos del flanco derecho y cubrir el avance, primer pelotón avanzar tras los dos sentinels y atravesar el pórtico, el resto atentos.- con un rechinar de la estática los disciplinados veteranos de los Luciferes comenzaron el movimiento de apertura. Lo que paso a continuación fue rápido y violento, un desgarrador alarido desde el flanco derecho revelo que algo que apenas era visible, estaba desgarrando en volandas a Child y a Bruto, Ramirez disparaba frenéticamente su rifle automático revelando a trompicones la entidad del atacante donde impactaban sus proyectiles, un caparazón ancho con un cuerpo serpentino envuelto en metal fantasmal, y unas manos esqueléticas rematadas con cuchillas iluminadas por una mortecina luz verde, avanzaba hacia Ramirez que literalmente echo a correr hacia el resto de hombres. Los guardias imperiales reaccionaron con disciplina, reorganizaron su linea hacía el flanco derecho y comenzaron a disparar a la zona revelando claramente la entidad de los asaltantes, un aluvión de descargas de munición automática de los rifles modelo vilamus y de descargas de fusión y plasma redujo los cuatro espectros necrones a un amasijo de metal arrugado. Ramirez jadeante dejo de correr.-¡ Estais locos! podríais haberme volado la cabeza, hijos de puta!- -Cállate Ramirez y vuelve a la linea- sentenció Hackman. Un ensordecedor zumbido inundo las transmisiones de sus hombres cuando se disponía a informar al resto del regimiento sobre el incidente de su unidad de reconocimiento. Una luz verdosa incandescente envlvio al espectro mas cercano volviendo a ponerlo en pie, y decapitando a un distraido Ramirez que golpeaba su casco para solucionar el problema de su comunicador. Los luciferes negros volvieron a abrir fuego, pero una explosión proviniente del acceso del manufactorum lanzo resto de chapa y fuselaje de sentinel en todas direcciones, los hombres del primer peloton que se encontraba en la entrada del complejo se replegaron ordenadamente haciendo fuego hacía el interior mientras rayos de energía verdosa los desintegraban en montones de harapos y ceniza.
Un sentinel permanecía disparando un chorro de prometio ardiente al interior de la puerta cuando un enorme enjambre de escarabajos canópticos lo envolvió y empezó a comerse el metal para llegar al tripulante y desplomar el bipode entre agónicos aullidos de dolor.
-¡¡Retirada!!!, repito ¡¡Retirada!!- el sargento Hackman disparaba su pistola de plasma mientras su cara de descamaba por la atmósfera abrasiva de Hydra Xylen,se había quitado la parte superior del casco dejando solamente el vocorespirador y las gafas de protección, debido al zumbido que imposibilitaba la comunicación interna y le estaba volviendo literalmente loco. Los luciferes continuaban abriendo fuego en medio de un ensordecedor sonido mientras subían el brutal cortado que les llevaba a sus posiciones, pese al ferreo entrenamiento de vilamus y las campañas en que habían participado, la retirada distaba mucho de ser ordenada, los guardias imperiales se volvían aleatoriamente a abrir fuego mientras eran perseguidos por los necrones, escarabajos, espectros, arañas y un enorme acechante de la triarca salidos del interior del manufactorum desintegraban con rayos de luz verde o acuchillaban alos guardias imperiales demasiados lentos para huir, a punto de llegar a la cima para el descreste a sus posiciones el sonido se hizo tan intenso que arrojo al sargento Hackman al suelo. El dolor era intenso, le sangraban los oidos por la presión del sonido cada vez mas intenso y tenia la frente y la parte superior de la cabeza completamente abrasada por la miasma, estaba tumbado en el suelo, jadeante, mirando al cielo, cuando lo que vio le lleno de horror. Un centenar de naves con forma de media luna sobrevolaban su posición desde el manufactorum en dirección a las posiciones donde su regimiento aguardaba, se incorporo, ayudandose por la manos subio el ultimo recodo hasta el descreste donde observo la enorme llanura surcada por la carrtera y el millar de hombres y el centenar de leman russ y chimeras que habrián fuego a la masa de voladores que descendíaa implacablemente sobre ellos.
Aquí y allá rayos de letal energía tesla volatilizaba los transportes mas ligeros y expandían sus efectos a los hombres mas cercanos que literalmente implosionaban, otras naves lanzaban mayores haces de luz capaces de estallar los tanques leman russ mas poderosos, dejando solo un cráter humeante, pero lo mas desalentador de la situación es que del vientre de las naves surgía un haz de cegadora luz para esfumarse y revelar un grupo de guerreros metálicos inexpresivos que comenzaban a disparas letales ráfagas de energía mortal mientras avanzaban implacablemente hacia el enemigo. Hackman podría haberse desecho en su propio terror, estaba herido, estaba atrapado entre un montón de guerreros sin alma viendo como su regimiento era completamente masacrado, pero la fe en el emperador lo mantuvo en su puesto, y obtuvo su recompensa, un enorme escuadrón de valkirrias acompañado por un par de thunderbolt sobrevoló la linea de guerreros necrón lanzando descarga tras descarga un perimetro en el centro de los supervivientes del regimiento que aun quedaban en pie revelo la zona de aterrizaje improvisada para un pequeño grupo de vendettas, Hackman comenzó a correr en dirección a la zona de desembarco, a su derecha un necron comenzaba a autorepararse, apuntó con su pistola de plasma y pulverizo los restos, siguió corriendo, dos escarabajos saltaron sobre el atrapando con sus fuertes fauces su greba derecha, se la soltó, y siguió corriendo alentado solamente por el sonido de su propia respiración, estaba cerca del perímetro de supervivientes que cubría la evacuación.
- ¡¡¡Hackman por aquí!!!- reconoció la voz del teniente Spark, entro dentro del circulo de seguridad, los Luciferes Negros a pesar de que el combate apenas había durado veinte minutos y de haber perdido el setenta por ciento de sus fuerzas seguían manteniendo un pequeño perimetro para conseguir evacuar al máximo numero de hombres. La intensidad del ataque necrón habia disminuido y solamente sobre sus cabezas se libraba un intercambio de fuego entre las valkirrias, thunderbolts y naves xenos. Los guardias imperiales, mantenían la zona de desembarco gracias los crateres de las explosiones y los restos de los vehiculos destruidos y cadáveres con los que habían improvisado unos parapetos en circulo. Hackman llego al centro del punto de extracion, tres vendettas con claros daños de batalla estaban cargando heridos y soldados hasta los topes con ayuda de los operarios de fuego a gran velocidad. -Hackman solo quedas tu del tercer pelotón, te vas en este envió, pájaro dos- dijo el veterano oficial de segunda que dirigia el embarque de extracción. Un resplandor ilumino nitidamente el campo de batalla, enormes monolitos caían lentamente desde la nubosidad de superficie y se posaban alrededor del perímetro de seguridad de los Luciferes con suavidad, abriendo fuego devastador sobre la multitud de guardias y descargando mas guerreros metálicos desde las puertas luminosas de su cara frontal. Un thunderbolt cayo en picado zumbando sobre las posiciones del pelotón eco cuando el rayo de uno de los prismas piramidales le alcanzo en pleno vuelo, la zona de desembarco se convirtió en un hervidero de desesperados soldados enloquecidos que se empujaban por embarcar en las vendettas. Hackman se volvió y se encamino a la linea de frente apartando a los fanaticos que avanzaban en dirección opuesta para ser evacuados, se encontró de frente con un grupo de Luciferes que con determinación parapetados tras los restos de un enorme baneblade municionaban sus armas y sacaban cargas termales del interior del leviathan destruido. -Sargento Hackman, del cuarto peloton...- la presentación se vio interrumpida por una explosión cercana que lanzo algunos trozos de tierra y ceniza sobre el pequeño grupo de hombres...-soldado de primera clase Binns, señor y los soldados Tunez y Jackie del sexto..- -Cabo Herneas y seis hombres del octavo y de las unidades de apoyo- ... - Sargento veterano Crimeas portador del estandarte del regimiento-.....-Y veo que lo sigues portando, muy bien esto esta perdido, la zona de extracción esta saturada, los necrones lo saben y están dando el ultimo asalto al cerco, las transmisiones no funcionan y no tenemos ningún vehículo operativo- aclaró el sargento Hackman, mientras las explosiones y destellos se intensificaban en la oscuridad de Hydra Xylen, - sargento...sargento.....- una voz achacosa y debilitada proviniente del interior del baneblade destruido, llamo la atención del grupo, Hackman apoyo una mano en el canto de la enorme brecha hecha en el casco del baneblade y se asomo al interior, un psíquico autorizado bastante débil y cubierto de sangre, permanecía con las piernas atrapadas por un arcón y restos de paneles de blindaje, rodeado de los cuerpos destrozados de la cúpula de mando del regimiento. -yo puedo pedir ayuda...hay otros medios de contactar con la flota...pero necesitó tiempo para cargar la señal psiquica...es lo que estoy intentando hacer desde hace tiempo...necesito tiempo..- la voz del psíquico se entrecortaba en estertores de sangre, Hackman saco una capsula de adrenalina inyectable de uno de sus abultados paquetes del cinto, y se la clavo en la base del cuello sobre la clavícula al demacrado psíquico, después quito una de las mascaras de filtrado de una sección desvencijada de soporte del baneblade y se la coloco con delicadeza al psíquico, el anciano abrio con fuerza los ojos que se tornaron blancos y comenzó a parlotear ,el sargento cogió la espada de energia que había en el suelo del habitáculo con la inscripcion del coronel de su batallón, y salió al exterior, cogió las cargas termales de mano del Cabo herneas, limpio las lentes de sus gafas de protección de la sangre que le manaba de las corrosivas quemaduras de su frente, comprobó su pistola de plasma, y se coloco la funda imantada de la espada de energía en su cinto metálico. Se sucedían los alaridos y explosiones y el intercambio de fuego era arrasador, ya no quedaba zona de extracción, había sido sustituida por un enorme crater lleno de cuerpos calcinados cuando la ultima venddeta que se disponía a despegar exploto y lanzo restos de fuselaje ardiente en todas direcciones creando una nube de fuego que se elevaba en el gaseoso ambiente nocturno. Sin duda era el fin, pero quedaba una misión, conseguir tiempo para pedir ayuda. -¡Señores, el emperador vela por nosotros, y falla en su vigilia , triunfara en su venganza!, enseñadle a estos engendros como luchan los Luciferes Negros, ¡¡Vilamus victis imperatum rex!!- la docena de guardias completamente enardecidos por las palabras del sargento Hackman agarraron con fuerza sus armas. -¡¡Vilamus victis imperatum rex!!- despues se lanzaron al asalto con el estandarte del regimiento al frente, metodicamente, disciplinadamente, valerosamente....segundos después una lluvia de energía gauss los engulló.
Las tropas imperiales llegaron al sector Vilamus y se dividieron en tres fuerzas, en función a los barridos de escaner orbital realizados, establecieron tres niveles de prioridad, Ultra, encomendado a la fuerza ultra compuesta por varios regimientos de guardia imperial del mundo de Vilamus y una fuerza de exploración del mechanicum , que seria el nivel más bajo y trataría de asegurar Hydra Xylen y poner su antiguo manufactorum en funcionamiento.
El nivel de prioridad Astra compuesta por más regimientos de guardia imperial del segundo y tercero de cadia, 2 batallones de volkstroyanos de Urantis y una cohorte de caballeros imperiales de la casa Griffith que se encargaría de tomar Hydra minor para colocar potentes baterías orbitales en sus tres lunas y garantizar así el apoyo de macrocañones
macrocañon en la segunda luna de Hydra Minor |
fuerzas de Serranus Pech "Legión Alfa" |
dos de las lunas fueron destruidas en escasas horas mas de treinta mil guardias imperiales perdieron la vida y la comunicación con el segundo de cadia se perdió cuando una flota de la legión alfa se abalanzo sobre los leales y empleo las armas de la estación para obligar el repliegue de la flota imperial sobre Hydra Minor. Sin embargo las fuerzas imperiales en Hydra Cordatus consiguieron desembarcar a pesar de recibir fuego de las baterias del planeta al sur del continente e iniciaron su avance hacía la ciudad colmena, se encontraron frenadas a seiscientos kilometros al sur de su destino por una densa red de trincheras de las fuerzas caóticas desplegadas en el planeta, varios intentos de romper el bloqueo resultaron inútiles cuando legiones de fanáticos cultistas y berserkers se abalanzaron sobre los flancos y solo la extraña intervención de una fuerza eldar que se replegó de inmediato evito la destrucción de la casa noble Griffith y el decimotercero de Vilamus.
Fuerzas imperiales combaten contra el caos en el cerco de Hydra Cordatus |
Necrones de la dinastia Moumtek despiertan |
"Honor de Macragge" |
El mundo astronave de Ulthwe se prepara para la guerra. |
"-los mon-keigh desconocen lo que yo he visto, no sienten lo que yo he sentido, y aún no temen lo que yo temo- Eldrad Ulthran elevo su báculo y se dirigió a formación de guerdianes negros, especialistas y constructos espectrales que tenía ante el. -les daremos la posibilidad a los humanos de romper el bloqueo, porque si el gran enemigo y sus fuerzas mantienen el bloqueo sobre Hydra Cordatus el tiempo suficiente para abrir el portal, todo se habrá terminado- los guerreros congregados en la gran boveda del mundo astronave embarcaron en sus vehiculos graviticos al unísono. -Tu quedate Elarion, has sido elegido, el avatar despertara de nuevo-"
BATALLAS A DISPUTAR.
Ultramarines 1250pts Guardia imperial 750pts VS Necrones 2000pts
requisitos: sistema etc, los ultramarines no pueden desplegar unidades en mesa que no entren desde la reserva o mediante capsulas de desembarco
Eldar 1850 pts vs Caos 1850 pts
requisitos: sistema etc, prohibido unidades del codex daemonkin, y alianzas a ambos bandos
Legión Alfa 1850 pts vs Ángeles Oscuros 1850 pts
requisitos: sistema etc,combate nocturno el primer turno. los Ángeles Oscuros tienen prohibido el uso de fortalezas y superpesados. La legión Alfa debera incluir una fortificación.
martes, 18 de agosto de 2015
Capitulo 1. EL ADVENIMIENTO DE LA TORMENTA
Han pasado 8 años desde que la decimotercera cruzada negra de Abaddon el saqueador devastase el sector cadiano, las tormentas de disformidad que azotan el segmentum obscurus, aunque a menor nivel que durante las horas mas duras de la contienda, continúan dificultando peligrosamente las principales rutas de navegación del segmentum en las franjas del espacio más cercanas al ojo del terror. Aunque muchos planetas fueron destruidos durante la guerra y otros cayeron bajo el control del enemigo, las fuerzas del caos fueron frenadas en la superficie de Cadia. Es cierto que la cruzada negra del saqueador a hecho tambalear la presencia del imperio en toda la zona, pero los esfuerzos de las administraciones imperiales por llevar su control e influencia a los mundos circundantes del dañado sector se vio incrementada cuando los ataques enemigos comenzaron a reducirse, muchos mundos habían intentado escindirse de la luz de Terra, enardecidos por cultos caóticos tiempo ha arraigados en el interior de las colmenas y plantas de producción. Los esfuerzos de la armada imperial y de los veteranos regimientos de la guardia imperial por devolver la estabilidad a la zona marchaban a buen ritmo, acelerados por el apoyo del adeptus astartes, sin embargo lo que se había convertido en un rápido restablecimiento del orden y la calma en los mundos recuperables imperiales del segmentum obscurus se torno en una lenta forma de recolonialísmo incompleto. El gran devorador fue el principal problema, y no precisamente porque las garras de las biomorfas plagas xenos hubiesen aparecido en ese plano galáctico, si no porque la invasión de las flotas enjambre en la franja este, y en los mundos de baal, así como el desvío de pequeños tentáculos escindidos de la flota jourgamund, kraken, leviathan, y behemot amenazaban con colarse en las lineas de seguridad imperiales y atacar mundos de valor estratégico incalculable para las fuerzas imperiales. Así, con el desvío de enormes cantidades de fuerzas y recursos imperiales, comenzó un estancamiento en la recuperación del control de la región.
Las fuerzas imperiales aunque en menor medida continuaban luchando contra las fuerzas del caos en el sector cadiano, y alrededores, en pequeñas batallas aisladas o defensas de puestos importantes, y con la reducción de efectivos las tareas de recuperación de mundos perdidos, sofocamiento de cultos hereticos y búsqueda y destrucción de unidades aisladas de la flota caótica fueron reemplazadas por misiones de fortificación y acantonamiento. Las fuerzas imperiales dejaron de tener la iniciativa en los años siguientes a la decimotercera cruzada y eso desencadeno el incidente de Hydra Cordatus.
Fuerzas imperiales reclaman los mundos perdidos |
Hydra Cordatus "capital del sector" |
El sistema Hydra Cordatus se compone de tres planetas, Hydra Minoris, Hydra Xylen y Hydra Cordatus
capital del pequeño sistema, los tres planetas que componen el sistema fueron puestos en cuarentena cuando se descubrió la existencia de artefactos xenos durante la sofocación de un culto herético en la decimotercera cruzada negra. El navío Justida Fides de los puños imperiales se perdió en la disformidad cuando identifico como posibles pilones cadianos los artefactos xenos descubiertos. La armada imperial procedió a la evacuación de la población y declaro en cuarentena ese sector. Potentes radares se instalaron en balizas orbitales en los tres mundos para asegurar que ninguna nave atravesara el espacio orbital en el sector. Los radares emitían constantemente registros de la nula actividad planetaria, esos registros rutinarios habian permanecido inactivos desde su instalación. Un informe astrópata rebelo la formación de una tormenta disforme sin precedentes bautizada como "tormenta de sangre",
que se formo en el sector y se expandía rápidamente a punto de engullir los planetas. Las balizas orbitales que garantizaban la no presencia de entidades en Hydra Cordatus se llenaron de señalizaciones de avistamientos, después de enviar los datos masivos de presencias no reconocidas se apagaron y se perdió todo enlace. El crucero de batalla Invictia, y las fragatas Señora de la luz, Furia de fe y Sonata, así como las corbetas de apoyo de la armada se desplazaron inmediatamente con seis regimientos de Leones de Váspinia, y uno de Dragones Aurelinos, directamente a la órbita de Hydra Cordatus, tras perder la comunicación con la flota, se recibió una última trasmisión de una de las barcazas donde no figuraba ya la presencia de la armada imperial, literalmente se había desvanecido.
Tormenta de sangre |
Ahora las fuerzas imperiales cercanas se aglutinan en una basta flota de reconocimiento, búsqueda y destrucción, diversas fuerzas están presentes en Hydra Cordatus, los pilones cadianos detectados en la superficie de los planetas son de un valor estratégico incalculable, y la magnitud de las tormentas disformes ha aumentado a niveles terribles, el inmaterium se convulsiona, los mundos astronave eldar han sido avistados, energías parias se manifiestan en Hydra Xylen, dificultando el escrutinio de los navegantes sobre el planeta, y las señales emitidas por las balizas antes de su interrupción presagian que una descomunal flota salida directamente de la tormenta disforme aguarda en el sistema, podría tratarse de un ataque masivo del saqueador y sus agentes, y sin duda sería el mayor ataque realizado desde el termino de la decimotercera cruzada negra contra las fuerzas del dios emperador. El tablero esta dispuesto.....las piezas....ya se mueven.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)