domingo, 8 de noviembre de 2015

CAPITULO 3.8 DECISIÓN OSCURA

" Una densa tormenta eléctrica de pura oscuridad envolvía a la fuerza de motoristas, dándole una visión lúgubre y amenazadora. Samael, sintió un orgullo apoderándose de su interior, un orgullo que siempre le acompañaba a pesar de los largos años al mando de la segunda compañía, cuando miraba a su alrededor, y contemplaba la majestuosidad de todo el ala de cuervo avanzando a toda velocidad a bordo de sus motocicletas, en dirección a el enemigo. La tercera compañía había sido enviada a órbita para asestar el golpe definitivo a la flota de plaga, y el peso de el último ataque recaía sobre sus hombros y los de sus astartes.  Las órdenes de ataque estaban claras,  y un movimiento de rebase hacía el flanco que ofrecía las mayores garantías tácticas se había realizado con suma eficiencia. Los vehículos corrompidos del enemigo abrieron fuego de forma imprecisa sobre las columnas de motoristas que esquivaban los proyectiles y ráfagas envueltos en sombras.
Una ingente cantidad de bestias mutantes emergió de las ruinas balbuceando y agitando sus múltiples extremidades óseas. Los miembros del ala de cuervo sin titubear ni un momento aceleraron y se quedaron prácticamente dentro de alcance del enemigo, que se abalanzo sobre los marines espaciales. Las motos de la primera linea lanzaron una terrible descarga sobre los engendros en ciernes, una ráfaga de destellos y explosiones se estrelló sobre el mayor grupo de engendros cuando un enorme escuadrón de apoyo de land speeders que rodeaban un mortaja abrió fuego por encima de los motoristas. varios engendros cayeron destrozados, aunque el grueso de las bestias entablo un violento combate con los astartes enfundados en negro.
Samael describió un arco de su espada, las energías abrieron la carne del engendro esparciendo pus y limo, otro de sus motoristas paso describiendo un arco con la espada sierra abatiendo a otra de las criaturas, pero otro hermano no fue tan rápido y fue derribado por los tentáculos de varias bestias cayendo al suelo donde fue descuartizado por las garras y fauces. Con una corta transmisión de estática del canal vox de Samael, los motoristas se abrieron en abanico y se destrabaron del combate acelerando sus motocicletas hasta posiciones de rebase. Los engendros se quedaron en tierra de nadie mientras devoraban los cuerpos de los motoristas no tan afortunados. Una serie de explosiones terribles que esparcieron grandes trozos de roca  devastaron la zona donde se hallaban las bestias, antes de que pudieran reaccionar un gigantesco caballero imperial se abalanzó sobre ellos con grandes zancadas y comenzó a despedazarlos brutalmente con su colosal sierra, y pisotones que agrietaban el suelo.
Samael continuó su avance hacía la segunda línea de traidores, varios enemigos abrían fuego desde las escotillas de los mugrientos rhinos, los chorros de calor ardiente silbaron alrededor de las escuadras que a su vez devolvieron los disparos de fusión haciendo saltar por los aires los restos, y obligando a los aturdidos marines de plaga a parapetarse tras los restos en llamas. 
La batalla avanzaba según los planes del señor del ala de cuervo, que se encontraba enzarzado junto a sus hombres en un violento cuerpo a cuerpo contra los marines de plaga. Los escuadrones de land speeder y motoristas habían abierto una amplia zona perimetral en torno a los objetivos de interés táctico y mantenían a raya los contraataques blindados de la guardia de la muerte y las hordas de demonios que se manifestaban en el plano material con una basta saturación de fuego concentrado. En el centro del campo de batalla Redención Silenciosa continuaba descargando una concentración de proyectiles explosivos sobre las hordas de zombis y demonios que avanzaban hacia las lineas imperiales. Una crepitante nube eléctrica de vapor verdoso, manifestó en un flanco cuatro enormes figuras. Tres de ellas cubiertas de carne apelmazada que terminaban rematadas en armas oxidadas y cambiantes, en el centro otra figura amenazante embutida en una pesada armadura de exterminador, portaba una colosal guadaña de aspecto enfermizo, densas nubes de moscas revoloteaban sobre su generador dorsal, con una sola palabra el mortaja cercano se saturo con señales de sobrecalentamiento cuando sus sistemas de armas comenzaron a expulsar vapor. Los arrasadores abrieron fuego con sus armas cambiantes, la oscuridad que envolvía al mortaja evito los impactos.
El campeón de los caballeros negros, extendió su brazo con la espada en alto, con un movimiento perfectamente sincronizado los caballeros negros se redesplegaron en línea, con un giro de las muñecas, las motos aceleraron a velocidad máxima en dirección a los arrasadores y el Portador del enjambre destructor. Una letal lluvia de plasma se estrello a bocajarro contra los arrasadores que tapaban a su señor, enormes trozos de carne biomecánica eran derretidos por el plasma ardiente, el impacto de las motos contra los restos de la escolta de Typhus fue terrible, un certero golpe de martillo corvex destrozo la cabeza del último, Zacariel, el campeón del ala de cuervo, paso en torno a Typhus, tres potentes golpes de su espada de Caliban se estrellaron sobre la armadura del señor del caos sin efecto alguno, con un violento movimiento de sacatripas, incrusto la hoja de la guadaña en el pecho del campeón, la moto sin su piloto siguió avanzando sola hasta que cayó.
Otro tirón hacia arriba de sacatripas abrió al marine espacial en dos mitades, el resto de caballeros saltaron de sus motocicletas empuñando sus martillos y cargando sobre el enorme exterminador.
Trece segundos después no quedaba ninguno.
Samael acabó con el último marine de plaga, miro a la izquierda y vio a dos motoristas caer envueltos en llamas de color verdoso, derretidos hasta ser irreconocibles. Una enorme sombra los sobrevoló, alzando su espada dirigió el fuego de las unidades de apoyo a su retaguardia, varias decenas de chorros de fusión y misiles typhon pasaban al ras del dragón del caos, hasta que un haz de energía certero impacto en el centro de la maquina demoníaca y lo hizo saltar en mil pedazos creando un espectáculo pirotécnico. 
Samael sabía que Typhus estaba allí, había recibido la información de un mortaja emplazado en ese flanco antes de perder la comunicación con el definitivamente. Pero el señor del ala de cuervo no podía abandonar su posición, cada vez mas demonios se materializaban en el plano físico, y los contraataques de los marines de plaga continuaban produciéndose.
Un rhino enemigo quedo inutilizado por el fuego concentrado del escuadrón de apoyo, los corrompidos marines espaciales, desembarcaron abriendo fuego sobre los land speeder, uno de los vehículos salto por los aires, el resto inició una maniobra evasivas pero los marines de plaga se echaron encima disparando a bocajarro sus armas y colocando granadas perforantes, dos land speeder más fueron destruidos antes de que el mortaja consiguiera elevarse y separarse del letal asalto. Samael respondió rapidamente, encabezando un grupo de motoristas se abalanzo sobre la posición critica, abriendo fuego y dirigiendo la maniobra de respuestas, después de estabilizar la zona, volvió a elevarse sobre corvex y puso rumbo al norte donde más portales demoníacos estaban materializandose.






El ala de cuervo había enviado verificación de consolidación de los objetivos, la presencia de la guardia de la muerte había sido erradicada, pero los portales demoníacos seguían vomitando hordas de portadores de plaga, y la Redención Silenciosa y Samael continuaban abriendo fuego y repeliendo a los demonios tan pronto como se manifestaban.
- ¡Trono de Terra! Hay que localizar el origen de esos portales- Samael sobrevolaba el campo de batalla haciendo picados a toda velocidad para mantener la línea de consolidación de su compañía.
- Al habla el marques de la noche....localizado vector disforme, procediendo a eliminar la amenaza-
Un rayo de energía laser, y dos estelas negras recorrieron el campo de batalla, estrellándose contra un abotargado principe demonio que batía sus alas para mantenerse en pie. La oscuridad en torno al demonio distorsiono la precisión del caza nephilim. Pero eso basto al resto de unidades del ala de cuervo que abrieron fuego sobre la zona designada por la aeronave, obligando al príncipe demonio a replegarse.

La batalla había terminado hacía unas horas, los supervivientes de la guardia de la muerte, habían sido replegados por sus propias cañoneras hasta las barcazas de la órbita, bajo el acoso de las aeronaves de los no perdonados. De Typhus no había rastro.

Samael se quito el casco alado modelo corvus.
El aire ranció que envolvía el lugar comenzaba ya a disiparse. Los cuerpos de los hermanos de batalla caídos en combate, ya descansaban a bordo de las naves en órbita y las semillas genéticas habían retornado al capitulo. El estandarte sagrado de la segunda compañía, donde un motorista destruía a un monstruo de Caliban ondeaba sobre la colina de mayor altura del campo de batalla. 
Todas las unidades habían recibido las ordenes de volver a la flota. El exterminatus era la única opción disponible debido al grado de podredumbre y corrupción que se había desatado sobre el planeta. Aún seguían alzándose cadáveres putrefactos como zombis de plaga, y mantener una guarnición en el planeta sería improductivo. La única razón por la que el exterminatus no se produjo antes de toda esta situación era que replegar a las unidades imperiales sobre el planeta para hacerlo era inviable debido a la intensidad de la batalla orbital, que implicaba todos los medios imperiales en ella, y a una petición encriptada de la inquisición al respecto.
Sea lo que sea que la inquisición quisiera de este lugar ya lo había conseguido. Varias naves negras descendieron sobre las zonas polares del planeta y se esfumaron igual de rápido que llegaron. Ahora Samael se preparaba para embarcar junto a sus astartes en una de las thunderhawk que les devolverían a la roca.
Hoy podía sentir la fuerza del primarca inundar todo su ser, pues se habían vengado antiguas afrentas. Miro uno de los montículos ardientes apilados con los cuerpos de los traidores y una frase se escapó de sus labios.
-Arrepentíos porque mañana estaréis muertos- el señor del ala de cuervo subió la rampa y se perdió en la oscuridad de la thunderhawk.


La flota imperial comandada por Marneus Calgar y Azrael consiguió imponerse finalmente en la órbita de Hydra Minor a la flota de plaga. Los violentos combates se saldaron con perdidas en la flota imperial, pero el peor golpe se lo llevó la flota de los corsarios rojos y la legión alfa que fueron devastadas en los primeros compases de la guerra sobre ese planeta. Las unidades de la guardia traidora también fueron completamente aniquiladas, y una fuerza reducida de hijos del emperador, consiguió poner rumbo hacía Hydra Cordatus. La flota de plaga asumió el grueso de la batalla naval, pero los huecos en su bloqueo producidos por la derrota de sus aliados, permitieron a la flota imperial decantar la balanza, las unidades de asalto de la flota combinada de los ángeles oscuros y los ultramarines consiguieron hacer despiadados
contraataques de abordaje para destruir con cargas termoreactivas los generadores de las naves de plaga, la Terminus Est se replegó a las inmediaciones de la órbita baja junto a su escolta de corbetas y barcazas, y replegó a sus unidades que estaban siendo cercadas por los astartes que atacaban su última zona defensiva sobre la superficie.
Las bajas en la flota combinada del caos fueron considerables, del medio centenar de navíos implicados en la contienda, solo una docena se mantenían en perfecto estado operativo, la mayoría de ellos pertenecientes a la flota de plaga, la parte mas pequeña, eran tres barcazas clase garra, y una fragata clase asolador de los hijos del emperador. La Terminus Est encabezando la derrotada flota caótica dio el salto a la disformidad rumbo a Hydra Cordatus.
La totalidad de las fuerzas imperiales fueron replegadas de Hydra Minor, Ahora la flota combinada se reestructuraba, preparandose para dar el salto a la disformidad que les llevaría directamente hacía Hydra Cordatus. Abajo un mundo tocaba a su fin, la inquisición había dado instrucciones expresas para administrar un exterminatus sobre el planeta, y tras descender varias naves negras en los polos planetarios y partir de allí con a saber que artefactos o secretos, los designios de la inquisición se cumplieron.

"Sar Azazel miraba el mundo que agonizaba debajo de el, a varios cientos de miles de kilometros,

era una imagen bella y terrible a partes iguales, desde el enorme ventanal blindado de la cúspide de la catedral de mando del "Furia Imperecedera", sentía una mezcla de sensaciones.
Había combatido sobre ese planeta desde que la tercera compañía llego al sistema. Su compañía había sido la primera unidad de los ángeles oscuros en entrar combate con el enemigo, y las acciones de combate de sus hermanos, y el recuerdo de los que se habían quedado para siempre en la superficie de ese mundo era algo que ahora, viendo el mundo que se agitaba y tornaba a su fin allí en la lejanía, le atenazaba la mente. 
-Hermano, esto no ha terminado- la voz del capellán Elias le saco de sus pensamientos.
-Lo se, esta imagen me hace mantenerlo muy presente- contesto Azazel sin desviar la mirada del enorme cristal blindado del mirador, con el rostro iluminado por el tenue reflejo del mundo envuelto en llamas.
-¿Esta lista la inmisericorde?- pregunto Azazel con actitud de conocer la respuesta.
-La tercera esta preparada y completa con los efectivos de la séptima y la novena- una sonrisa de pura determinación acompaño la afirmación de Elias.
- Perfecto hermano capellán, veremos que encomienda el circulo interior para nosotros- Los dos astartes se miraron mientras asentían.
Hydra Minor es completamente destruido por el exterminatus de la flota de los Ángeles Oscuros y Ultramarines.


Sar Azazel salió de la estancia y se encamino a los corredores que llevaban a sus celdas de meditación. La voz del vidente eldar que conoció cuando aun era un veterano de la compañía sonó en el interior de su cabeza.


"Se te a permitido vivir, porque quizás seas necesario en un futuro, hay cosas que escapan a tu comprensión, pero tu destino te sera revelado"


El Señor de la tercera compañía entro en su celda de meditación, la compuerta se cerró tras el."





No hay comentarios:

Publicar un comentario